Julia Stiles y Poppy Delavigne se encuentran en la Argentina, grabando una serie junto a Franco Masini – Argentina Noticias Ultima Hora

0
34


Julia Stiles y Ruper Graves est√°n en Argentina grabando una serie junto a Franco Masini

Julia Stiles,
Poppy Delavigne y
Rupert Graves est√°n instalados en la Argentina, grabando im√°genes para la
tercera temporada de la serie
Riviera
. Los actores llegaron al país hace unos días para rodar escenas de la nueva entrega de la ficción creada por el irlandés Neil Jordan, de la que también formará parte el argentino
Franco Masini.

La primera en aterrizar en suelo argentino fue Stiles, quien vino a fines del 2019 para recibir el 2020 en Villa La Angostura y descansar en la Patagonia. Después de las fiestas, finalmente se radicó en Buenos Aires para continuar con la grabación, que comenzó hace varios meses en algunas ciudades de Europa como Venecia, Niza, Cannes y Saint Tropez.

Despu√©s de recibir el nuevo a√Īo esquiando en Francia, Poppy -hermana de la reconocida modelo y actriz Cara Delevigne- tambi√©n se instal√≥ en Buenos Aires. Si bien hasta ahora mantuvo un perfil muy bajo, no pudo evitar subir una foto a su cuenta de Instagram andando a caballo. “Vas a Argentina alguna vez”, escribi√≥.

A través de sus redes sociales, Masini compartió algunas fotos del paso de sus colegas por el país. En una de las imágenes se puede ver a Stiles y al actor de
Campanas en la noche despu√©s de un ensayo de tango, posando junto a los profesores que les ense√Īaron a bailar la t√≠pica danza porte√Īa. “√öltimos ensayos antes de empezar a filmar. Lo dejamos todo con Julia Stiles”, escribi√≥. En otra postal, se puede ver al joven actor disfrutando junto a Graves del show de La Bomba del Tiempo, en el Centro Cultural Konex.


Franco y Julia después de un ensayo de tango Crédito: Instagram


Franco junto a Rupert Graves en el show de La Bomba del Tiempo
Franco junto a Rupert Graves en el show de La Bomba del Tiempo Crédito: Instagram

Hace unos meses, Masini comparti√≥ con sus seguidores la noticia de que iba a ser parte de un proyecto internacional. “Filmando la primera parte de una experiencia que, sin dudas, es una de las mejores de todas”, expres√≥ el actor junto a una foto en Italia, en donde se lo ve√≠a muy sonriente.

Riviera cuenta la historia de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte estadounidense cuya vida cambia por completo después de la muerte de su esposo, un multimillonario que pierde la vida mientras navegaba en su yate por la Riviera Francesa. Después de este hecho, la mujer se sumerge en un mundo de mentiras y crímenes, mientras intenta descubrir qué fue lo que le pasó a su marido. La tercera temporada cuenta con 8 capítulos y se podrá disfrutar dentro de unos meses.

Source link