Juan Guaidó juramentó comandos políticos parroquiales en El Paraíso

Foto: Centro de Comunicación Nacional

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, encabezó este miércoles un acto de juramentación de los comandos políticos parroquiales en El Paraíso.

“Nos hemos reunido con sindicatos, con gremios y con estudiantes. Ahora nos toca juramentar a los comandos políticos, que son la vanguardia, los pilares de la democracia. Gracias a ustedes, vamos a reconstruir Venezuela”, señaló durante el acto.

Afirmó que la concurrencia de esta tarde en El Paraíso demuestra fortaleza y esperanza.

“A pesar de la necesidad, a pesar del dolor que sentimos porque nuestros familiares se han ido, a pesar de todo, los venezolanos demostramos que nos mantenemos fuertes y mirando al futuro”, expresó.

Viaje en Metro

El también presidente del Parlamento venezolano afirmó que en su viaje en Metro comprobó el mal estado del sistema.

En ese sentido, criticó que el régimen de Nicolás Maduro haya llevado al sistema ferroviario más moderno de Latinoamérica a un estado de decadencia.

“¿Quién se iba a imaginar que una obra de ingeniería pionera en América Latina como el Metro de Caracas llegaría a un estado tan lamentable como el que tiene ahora debido a la gestión del régimen?”, indicó.

“El régimen se sorprendió al ver que ayer llegamos en Metro hasta la Asamblea Nacional. Por supuesto que se sorprenden porque ellos no pueden hacer lo mismo”, recalcó.

Profesores

Guaidó también se refirió al paro del gremio docente que se está llevando a cabo, el cual se ha acatado en más de 80%, según informó.

“Mi respeto y mi respaldo a todos los profesores que se mantienen en paro por su dignidad”, recalcó.

Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía para movilizarse el venidero sábado 16 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *