Juan Collado es informado en prisión que se convertirá en abuelo

0
38

Juan Collado, Mar Collado

El abuelo en medio de tantos problemas recibió la noticia que su hija Mar Collado.

Juan Collado después de seis meses de estar en prisión, esperando que avance su proceso, recibió la feliz noticia de que se convertirá en abuelo por primera vez, pues su hija Mar Collado está embarazada.

Su esposa Yadhira Carrillo reveló esta noticia: “Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, la familia está encantada, de verdad estamos felices. Es un varón, estamos muy contentos y bueno, yo no puedo con la noticia de que ya voy a ser abuela. Estoy feliz, para nosotros sin duda es una bendición”.

Mar es la únia hija mujer de Collado, pues sus otros cuatro hijos son varones, es fruto del primer matrimonio del conocido abogado, y el año pasado se organizó una espectacular boda, con todos los lujos que se pueda imaginar.

La actriz ya hizo algunos obsequios para el futuro recién nacido: “Tuve la oportunidad de regalarle algo lindo, ya se los di a su mamá y espero que les guste, les mandé todo lo que pudiera necesitar el bebé, así como cosas de mi tienda”.

Yadhira dijo que desafortunadamente Collado no podrá ver fotos del bebé, pues está prohibido introducir imágenes de cualquier tipo, pero confía en que muy pronto salga y pueda conocer y abrazar a su nieto.



Source link