Con solo 20 años y un futuro muy prometedor, el delantero de las Chivas, José Juan Macías, ya es el futbolista más caro de toda la Liga MX, razón por la que la directiva sabe que cuando de el salto al Viejo Continente, deben venderlo a un buen precio.

De acuerdo al portal especializado en fichajes, Transfermarkt, el canterano del Rebaño alcanzó una cotización de 10 millones de euros en el mercado internacional, gracias a sus buenas actuaciones con el chiverío, y por supuesto con León, club al que fue cedido durante dos campañas en el 2019.

Macías está por encima de otros jugadores, tanto nacionales como extranjeros, tales como Brian Lozano de Santos, Roberto Alvarado de Cruz Azul y Maximiliano Meza de Monterrey, que tienen un valor en el mercado de 7.5 millones de euros.

Quien sorpresivamente aparece en el Top Ten de futbolistas más costosos es el mexicano Víctor Guzmán, que tiene un valor de 6 millones, sin embargo, el último torneo no pudo jugar pues su contrato con Chivas se canceló ya que el futbolista dio positivo a una prueba de dopaje cuando todavía militaba en el Pachuca.

Actualmente, el “Pocho” se espera a la resolución por parte de las autoridades correspondientes para saber si podrá regresar al balompié mexicano.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here