El conjunto de la Máquina de Cruz Azul debutará este sábado durante el regreso del futbol mexicano en la denominada Copa GNP por México ante los Pumas de la UNAM, pero en esta ocasión lo hará sin uno de sus mejores hombres, el capitán y guardameta titular, Jesús Corona, quien quedó fuera de la convocatoria que hizo el director técnico Robert Dante Siboldi, quien se encuentra afinando los últimos detalles de cara al Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

Cruz Azul
Jesús Corona

Sebastián Jurado tomaría el lugar de Corona 

Sebastián Jurado, Guillermo Allison y Andrés Gudiño son los tres porteros que aparecen en la lista de 27 jugadores de Cruz Azul que estarán en CU. Además, las otras ausencias son: Julio Domínguez, Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky, este último por haber dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas. En la convocatoria también sorprende el número de juveniles que estarán ante Pumas, tanto que el conjunto cementero usó el hashtag #JuventudCeleste para dar a conocer su lista.

Cruz Azul Copa por Mèxico
Jesús Corona no fue convocado

Cabe recordar que el portero de la Máquina de Cruz Azul de la Liga MX, José de Jesús Corona, mandó un contundente mensaje para demostrar su respaldo hacia Guillermo “Billy” Álvarez, presidente del conjunto celeste y quien en las últimas semanas se ha visto involucrado en una serie de acusaciones por diferentes desvíos millonarios y lavado de dinero, por lo que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ha congelado sus cuentas bancarias ante la investigación.

Cruz Azul Copa por México Corona
Corona deberá esperar para regresar a las canchas

Te puede interesar Llaman “lamebotas” a Jesús Corona por apoyar a “Billy” Álvarez

El tapatío Jesús Corona aunque no ha ganado ninguna liga, eso que tanto ansía la afición celeste, ha tenido el respeto y cariño del público. Cabe mencionar que ha levantado dos veces la Copa MX, una vez la Supercopa MX y una vez la Liga de Campeones de la Concacaf.

Copa por México
Jesús Corona dará su lugar a los nuevos porteros



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here