Ciudad de México /

Javier Bardem, actor español ganador del Oscar, se sumó a la defensa de su amigo Johnny Depp, en la demanda que sostiene por difamación contra su ex esposa Amber Heard, actriz de Aquaman, quien lo acusó de abuso doméstico.

“Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí”, señaló Bardem en su declaración legal, la cual fue obtenida por el medio The Blast.

El actor Bardem sólo tiene palabras de elogio para el actor de la exitosa franquicia de Piratas del caribe: “Es un buen ser humano atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos, y sin embargo sonríe y nos ama a todos a pesar de ello”.

Javier Bardem y su esposa, la también actriz Penélope Cruz, son algunas de las personalidades a las que Johnny Depp ha solicitado para testificar a su favor.

De acuerdo a Daily Mail, en declaraciones anteriores, la actriz Winona Ryder, ex pareja del actor, dijo que “encontraba imposible de creer las acusaciones de violencia y abuso de Heard contra Depp”, ya que, aseguró: “es lo más alejado del Johnny que conocí y amé”.

Vanessa Paradis, con quien Johnny tiene dos hijos, señaló que dichas acusaciones son falsas y que en su experiencia personal, él nunca fue violento ni abusivo.

Deep y Heard se casaron en 2015, y un año después ella solicitó el divorcio junto con una orden de restricción temporal por abuso verbal y físico por parte del actor; finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo de divorcio en 2017.

Sin embargo, Depp, de 56 años, interpuso en 2019 una demanda por difamación contra Heard por 50 millones de dólares, luego de que ella afirmara a un medio estadunidense que vivió violencia, lo que el actor negó y dijo que fue al contrario, él fue víctima de sus ataques.

​amt



Cortesia Milenio