James Harden está volando alto junto a los Rockets de Houston

Foto tomada de Twitter

James Harden, de los Rockets de Houston , tiene un ritmo desenfrenado en lo que va de temporada. Lleva 15 encuentros anotando más de 30 puntos, 9 con más de 40 tantos y uno de 50.

Harden, que no ha ocultado su descontento con el ganador del Jugador Más Valioso de la pasada temporada, está demostrando consistencia partido tras partido.

El astro de los Rockets ha ayudado a su escuadra a tener el segundo mejor récord de la NBA, con marca de 11-3.

En la pasada campaña dominó la ofensiva de toda la liga. Tuvo la marca de más juegos anotando 30 puntos o más y fue clave para que su organización llegara a la Final de Conferencia.

En la temporada de 2018 exhibió promedio de 36.1 puntos por partido, un porcentaje de asistencias de 7.5 y un total de rebotes de 6.6.

Si mantiene el ritmo que está demostrando en la actual zafra, podrá estar entre los finalistas al MVP y estará en el Juego de Estrellas por la Conferencia del Oeste.

Yulieski Gurriel negoció su contrato por más de 8.3 millones de dólares

Harden es uno de los lanzadores de triples más temibles de toda la Conferencia del Oeste y su promedio vitalicio de 36.4 así lo confirma.

Los de Houston prometen ser un hueso duro de roer durante toda la temporada. Inclusive, si clasifican a la postemporada tendrán a Russell Westbrook como el mejor aliado de Harden, para que puedan llegar a la Final de Conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *