La joven cantante Ángela Aguilar ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva fotografía donde presume con orgullo su diminuta cintura, imagen que ha logrado cautivar a sus 3.7 millones de seguidores, quienes no pudieron evitar caer rendidos ante sus encantos, incluyendo al mismísimo J Balvin.

En la imagen se aprecia a Ángela Aguilar posar muy sexy ante la cámara mientras modela una sencilla blusa blanca, la cual ha convertido en un coqueto crop top que deja al descubierto su diminuta cintura, misma que luce gracias al ajustado pantalón blanco que lleva puesto.

Dicha fotografía ha logrado superar los 555 mil likes en tan solo un par de días y entre ellos se puede encontrar el de J Balvin, famoso reggaetonero de origen colombiano, quien no ha tenido pena al demostrar que es un gran admirador de la diminuta cintura que posee la hija menor de Pepe Aguilar.

Ángela Aquilar Like J Balvin
Ángela Aguilar logra cautivar con su belleza a J Balvin.

Ángela Aguilar derrocha belleza en redes sociales

Además de poseer un gran talento para la música, se sabe que una de las razones por la que Ángela Aguilar goza de gran popularidad en las redes sociales es por la inigualable belleza que posee a sus 17 años, misma que le ha permitido ser considerada como una de las jóvenes más bellas del medio del espectáculo.

Por esa razón no sorprende que las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram logren viralizarse en cuestión de minutos, ya que la hija de Pepe Aguilar siempre comparte imágenes en su perfil, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee y que luce en hermosos atuendo que siempre logran llamar la atención.

Te puede interesar: Ángela Aguilar muestra toda su belleza natural desde la playa

No se puede negar que la joven cantante está logrando cautivar a las nuevas generaciones y no es solo por su belleza y carisma, ya que poco a poco ha ido forjando una carrera musical dentro de la industria lejos de la sombra de su padre y para prueba de ello tenemos el exitoso disco que lanzó hace poco tiempo, en el cual le rindió tributo a Selena.

Fotografías: Instagram



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here