La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump publicó en su cuenta de Twitter una inédita fotografía en donde aparece con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presidente de México y aseguró que la amistad entre dicho país y Estados Unidos, deja ver la unión por valores en común como lo es la libertad y la profunda fe y la familia.

Ivanka Trump, es además la asesora del presidente de Estados Unidos y ella estuvo presente en México el 1 de diciembre de 2018, día en el que López Obrador tomó protesta como presidente constitucional mexicano. Aquel histórico día, la primogénita del republicano se tomó una fotografía con el ya presidente de México y su esposa, la académica y escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Ivanka Trump comparte inédita foto con AMLO y le dedica importante mensaje
AMLO saludando a Ivanka Trump, hija de Donald Trump

Ivanka Trump envía mensaje a AMLO

Por motivo de la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Washington, Estados Unidos en donde tendrá una reunión con el presidente Donald Trump para celebrar la aprobación de T-MEC y tocar temas importantes.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras el presidente de Estados Unidos de América le da la bienvenida al presidente López Obrador”.

Aseguró que México y Estados Unidos están unidos por los valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia.

“Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.



Minutos más tarde de que Ivanka Trump publicara la inédita fotografía, la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller respondió la publicación de la hija y asesora de Donald Trump en donde señaló que la visita de López Obrador fortalecerá los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones de América.

“Que la reunión entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos, Ivanka Trump”.



Te podría interesar:Mhoni Vidente revela que la MUERTE acecha reunión entre AMLO y Donald Trump

La inédita fotografía generó muchas opiniones en torno a la reunión entre ambos países pero en su mayoría, fueron en apoyo al presidente AMLO.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here