¡Irreconocibles!Las Kardashian publican fotos antes de cirugías

¡Irreconocibles! Kim y Kourtney Kardashian publican fotos antes de cirugías

Una de las familias más polémicas del entretenimiento es la de Kim Kardashian. Sin duda, todas sus integrantes son consideradas grandes iconos dentro del mundo de la farándula, razón por la cual que muestren su transformación es todo un atractivo. 

Recientemente, la reina del clan compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que deja al descubierto su verdadero aspecto físico. Junto a ella también está su hermana Kourtney Kardashian quien también se ha realizado procedimientos estéticos. 

En la fotografía, Kim escribió que viajaría a Armenia con su hermana para bautizar a sus hijos. Aunque, también participará en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT 2019) que celebra su 23 edición con la participación de unos 2500 invitados de más de 70 países.

Éste, sería el segundo viaje de la celebridad al país de sus antepasados, donde llegó por primer vez en 2015, acompañada de su marido Kanye West, en el marco de las conmemoraciones del centenario del genocidio armenio.

Asi Lucian las hermanas en 1996, antes de photoshop y cirugias plastica. Hoy en dia Kim Kardashian acaba de lanzar su nueva linea de fajas femeninas.

MÁS EN Noticias por el Mundo:

Con Informacion de Caracol Tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *