Amaia Montero, ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh”, se encuentra enfrentando uno de los peores escándalos mediáticos tras ser duramente criticada y acusada de abusar de las cirugías plásticas. Donde los internautas han señalado que se ha destrozado el rostro.

Esta gran polémica inició a partir de que Amaia Montero compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo un nuevo rostro, razón por la cual varios usuarios señalaron que el exceso de cirugías ya la ha transformado en otra persona.

Incluso varios de sus seguidores se mostraron bastante preocupados por la cantante y por su salud, pues temen que el abuso de operaciones pueda causarle algún daño irreversible. Por lo que le sugirieron que deje descansar su rostro.

Critican a Amaia Montero por abusar de las cirugías

Aunque no sabemos exactamente cuántas veces ha pasado Amaia Montero por el bisturí, tenemos que reconocer que efectivamente la cantante luce muy diferente a comparación de hace varios años.

Entre los cambios que se pueden observar a simple vista en su rostro, incluyen cirugías como rinoplastía (nariz), Bichectomía (mejillas), levantamiento de cejas, afinación de mandíbula, botox en labios y diseño de sonrisa, por mencionar algunas.

¡El antes y después de Amaia Montero!

Incluso varios internautas han aprovechado este momento para recordar el ‘antes y después’ de Amaia Montero, donde se puede observar perfectamente los cambios que ha sufrido esta cantante a lo largo de los últimos años.

Te puede interesar Mia Khalifa luce su recién OPERADA nariz ¡Se la enderezaron!

Con más de 187,000 mil seguidores en Instagram, era de esperarse que esta fotografía de la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh”, causaría un gran escándalo en la plataforma, donde se han originado todo tipo de respuestas y reacciones ante su nuevo rostro.

antes y despues amaia montero
¡Irreconocible! Critican a Amaia Montero por abusar de las cirugías plásticas



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here