Invita Municipio a participar en la convocatoria de la Presea Fray García de San Francisco

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria para la entrega de la Presea Fray García de San Francisco en su edición 2019.

La convocatoria fue lanzada por la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Gobierno Municipal, donde se indica que cualquier ciudadano podrá proponer a personas físicas o morales como candidatos a recibir la presea, siempre y en cuando hayan destacado en cualquiera de las ramas de la actividad humana, tales como las ciencias, las artes, las actividades cívicas y comunitarias, promoción de valores y de la buena imagen de nuestra ciudad, o cualquier otro acto que signifique un beneficio brindado desinteresadamente a la comunidad juarense.

Los requisitos que se deberán cumplir al momento de proponer a alguien para este galardón son, los datos generales del ciudadano que presenta la propuesta; el Currículum del candidato propuesto, cuando se trate de persona física; historia de la institución organización o grupo social, cuando se trate de persona moral; información detallada de los actos o méritos a reconocer; fundamentación y motivación de la propuesta.

Las propuestas deberán ser presentadas a más tardar el 7 de noviembre del 2019, en la oficina del Regidor Coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, ubicada Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

El proponente tendrá hasta 5 minutos para presentar su propuesta ante el Consejo de Nomenclatura y Monumentos el 8 de noviembre durante la elección.

La presea se entregará en Sesión Solemne del Ayuntamiento del Municipio de Juárez el día 8 de diciembre de 2019 en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en avenida 16 de Septiembre y calle Mariscal a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *