La tecnología se sigue modernizando con el paso de los tiempos,pero en esta ocasión en Japón crearon un cubrebocas al ser una de las medidas de protección más recomendadas para evitar contagiarse del coronavirus. Por lo que en esta ocasión crearon la única en su estilo, que hasta enviará mensajes por WhatsApp y traducirá en 8 idiomas el cual tiene el nombre de C-Mask.

De acuerdo a los científicos japoneses, este cubrebocas inteligente tendrá integrado la tecnología Bluetooth, de este modo, se podrá sincronizar con los smartphones desde dónde podrás manejar las siguientes funciones: amplificar la voz, así las personas podrán escucharte claramente todo lo que digas. Capacidad para traducir ocho idiomas, así no tendrás problemas para comunicarte cuando viajes.

Cubrebocas inteligentes



Por otra parte,el C-Mask deberá estar conectado a tu smartphone, así te permitirá contestar llamadas, pues funcionará como especie de manos libre. Así como, dictar mensajes en caso que desees escribir alguno de tus contactos de WhatsApp. De este modo, tendrás tus manos lejos del celular mientras estés en la calle y evitar la tentación de descubrir tu rostro en espacios públicos.

Cabe mencionar, que el C-Mask  ha sido diseñado por la compañía japonesa Donut Robotics. Con el cual, además de innovar en este creciente mercado, buscan ofrecerles a las personas un accesorio que les permita cuidarse del coronavirus y hacer la vida diaria más práctica. Pues, no tendrías la necesidad de quitártelo para conversar, contestar un llamado o responder un WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: Cubrebocas con olor a café, alternativa biodegradable para cuidarse del COVID-19

De acuerdo a sus desarrolladores Donut Robotics, estiman que esté innovador cubrebocas sea lanzado al mercado durante el próximo mes de septiembre. El cual desean un gran éxito,ya que por el momento las tecnologías son lo de moda y las personas requieren aplicaciones fáciles de utilizar que les evite contagiarse de coronavirus.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here