Reportó el abuso en las tareas exigidas para un empleo y consiguió que cambiaran los requisitos

Una influencer ha sido criticada y avergonzada en línea por publicar un anuncio de empleo para encontrarse una asistente personal. El anuncio contenía una lista ridícula de responsabilidades y levantó un duro debate en redes sociales sobre la ética de este tipo de peticiones laborales.

El anuncio, que se publicó de forma anónima, establece que el “afortunado candidato” trabajará para una “gran celebridad” con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, después describía las enormes expectativas y responsabilidades para el puesto.

La persona elegida debe estar disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ser capaz de “controlar las emociones” , ser “el malo de la película” y manejar “cientos de pequeñas tareas a la vez”.

Las tareas diarias incluyen despertar a la influencer cada mañana con café y “todas las demás solicitudes”, planificar y administrar sus actividades diarias y llevar su calendario, cocinar, limpiar y, una vez que termine la pandemia, estar listo para viajar a cualquier lugar en cualquier momento.

Para postularse, debes tener tu propio automóvil y estar listo para conducir a la “gran celebridad” donde sea que necesite estar, y ayudarla en lo que desee mientras empaca y desempaca sus pertenencias “constantemente” después de cada viaje.

Ser capaz de “compartimentar la emoción y permanecer callado en todo momento” es imprescindible y las horas de trabajo son flexibles, pero debe esperar estar con el cliente todo el tiempo, aunque sea un puesto de medio tiempo.

Se darán días libres mínimos y, a cambio de la asombrosa lista de responsabilidades, el salario está entre $25 y $30 dólares por hora.

El impactante anuncio de Entertainmentcareers.net fue publicado en Twitter por Taylor Lorenz, donde acumuló más de 11,000 me gusta y recibió muchos comentarios.

Más tarde, Taylor publicó una actualización para decir que la lista de trabajos había cambiado desde que se volvió viral, y muchas de las tareas desaparecieron de la lista de requisitos.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here