Humberto Zurita reiteró el amor que siente por Christian Bach

Telemundo-

Si de algo no hay duda es que el amor de Humberto Zurita por Christian Bach es infinito, un sentimiento del que él habla con total orgullo, a más de un año de que la actriz falleció. Ahora, arropado por el cariño de sus hijos, Emiliano y Sebastián, recordó de manera entrañable a la mujer con la que compartió su vida por más de tres décadas.

Incluso, el actor reconoció que hoy ha identificado algunos rasgos en la personalidad de su esposa que él mismo ha adoptado, pues como firmemente sostiene, los seres amados nunca se van de uno mismo.

Con esta forma de pensar, el mexicano de 65 años compartió cómo se encuentra en este momento, mientras permanece refugiado en casa, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 que afecta al mundo, enteramente motivado por los nuevos retos profesionales en los que se ocupa.

Humberto siempre es muy sincero y justo así habló, durante una reciente entrevista concedida al programa de televisión “Un Nuevo Día”.

Zurita abrió su corazón y contó la manera en que hoy percibe su vida sin la presencia física de su amada argentina, aunque enteramente seguro de que la madre de sus hijos lo acompañará para siempre en todos los sentidos.

View this post on Instagram

Ya son muchos días de confinamiento, muchos días para pensar que hoy podemos hacer lo que hemos dejado de lado para nosotros mismos y hacerlo: Leer, contemplar, escudriñar hacia nuestro interior y descubrir que somos una buena compañía, que podemos estar de romance con nosotros mismos y amarnos para en verdad amar a los demás . Podemos sentir los latidos de nuestro corazón y seguir su ritmo como un mantra que nos de la fuerza para seguir soñando despiertos en un mundo mejor. Hacer de nuestros días el diagrama que nos permita continuar viviendo intensamente cada momento , para ser conscientes de lo frágil que es estar viviendo en un mundo convulsionado que nos arrastra en un orden impuesto por la sociedad. Hoy tenemos la oportunidad de renacer y tomar el rumbo de nuestras vidas con más objetividad para entender que se puede vivir sin apegos o necesidades creadas. Hoy, tener amor , sentir amor, es el alimento primordial . No solo de pan vive el hombre, sino de todo aquello que alimenta el alma y engrandece su espíritu. Luchemos por salir de este reto juntos y generosos , démosle las armas para luchar a los más necesitados y seamos géneros y amorosos con nuestros hermanos que más lo necesiten. Cuidemos nuestra niñez, dándole educación y alimento . Todos tenemos a nuestro lado a quien ayudar a salir adelante. Hagámoslo ! seamos generosos y agradecidos con cada uno de nuestros hermanos . Esos que están a nuestro lado y pocas veces miramos . Esos que han estado siempre a nuestro lado! Hagamos un Mexico mejor! Démosle a los niños de este país que están hoy en las calles , una oportunidad más digna para que puedan alcanzar sus sueños y puedan, bien comidos y siempre protegidos del frío , alcanzar a ver desde lo más alto de sus objetivos un mundo mejor. Cambiemos al mundo juntos , para que la tierra se sienta protegida y nos regale sus maravillas desde que sale el sol y la luna nos pueda acompañar a dormir mejor; llenos de satisfacción de haber cumplido nuestro destino y haber disfrutado de este gran regalo que es la vida . Agradecidos siempre de haber sido escogidos para jugar este juego de ajedrez en donde todos tenemos una pieza que mover. 🙏. Aquí y ahora . 2020.

A post shared by @ zuritahm on

“Los seres que tú amas no se van nunca de ti. Christian forma parte de mí, creo que tengo incluso ademanes que le pertenecen a ella, formas de entender la vida que le pertenecen a ella y el amor no se va a acabar nunca, esa flama sí no se acaba”, aseguró.

Además, Zurita tiene otro importante motivo para celebrar la vida y es la posibilidad de ser testigo del crecimiento personal de Emiliano y Sebastián, con quienes ha formado una estrecha complicidad a lo largo de todos estos años.

“Estoy muy feliz de verlos realizar sus sueños, sus anhelos, sé lo que pelean por lograrlos día a día, son seres humanos que entienden este amor por lo que eres, por lo que te gusta hacer, por tu trabajo, por la amistad, por aportar cosas en la vida, siento que son hombres de bien y eso me da mucho gusto”, recalcó en la plática.

Recordemos que el pasado 9 de mayo, Christian Bach hubiera celebrado un año más de vida, una fecha tan especial que fue recordada por el famoso, que volvió a las redes sociales con el motivo perfecto para compartir con todos sus followers las muestras de amor más sinceras.

“Mayo y tú cumples años. Y eres madre de dos hijos que te adoran. Hoy voy a cenar pensando en ti; voy a brindar por ti. Contigo. Nunca sin ti”, escribió de lo más conmovido junto a una foto del pasado del amor de su vida.

También el 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, hizo pública una hermosa dedicatoria a Bach en su perfil social. Humberto publicó un álbum familiar en el que incluyó varias fotografías del pasado en las que la actriz apareció junto a Emiliano y Sebastián de pequeños, tan cariñosa con ellos como solía ser.

“¡Feliz Día de las Madres! Nada más grande que el amor de una madre hacia sus hijos. Sin ellas no existiría la vida, pero sobre todo, la vida no tendría sentido sin el amor de una madre. Felicidades en su día a todas las madres de este planeta”, escribió en aquel post que recibió miles de likes y un sinfín de mensajes con buenos deseos.

https://www.instagram.com/p/CABCIthgA7j/

NO TE VAYAS SIN VER:

Humberto Zurita recordó a Christian Bach, y le propusieron matrimonio en Instagram

Humberto Zurita acusa a la prensa de acoso tras la muerte de Christian Bach

Así recuerda Humberto Zurita a Christian Bach en su cumpleaños

EN VIDEO: Christian Bach y Humberto Zurita: así nació su historia de amor

 



Telemundo