HOY / “Los hombres son de Venus” bajan el telón de Espacio Casa Mayor

0
14

El espectáculo, bajo la dirección de Patricia Reyna, pone en escena a un quinteto que habla de las mujeres y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja.

Bailes, música y parodias desopilantes proponen el show que tiene como protagonistas a los actores: Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete.

La última función se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre a las 21:00.


Nueve años después de su último espectáculo, las Pussycat Dolls retornarán el próximo 6 de abril en Dublín, para, después de una segunda actuación en la ciudad irlandesa, pasar por Birmingham (8 de abril), Nottingham (9 de abril), Glasgow (11 de abril), Newcastle (12 de abril), Mánchester (14 de abril), Leeds (15 de abril) y Londres (17 de abril).

Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, y Kimberly Wyatt serán las encargadas de llevar hasta el público los antiguos temas de la banda, como “Don't Cha” y “When I Grow Up”.

Quien no estará será Melody Thornton, una de las fundadoras de la agrupación en 2003, que ha decidido no unirse al resto de sus compañeras.

Las entradas para el tour británico se pondrán a la venta el próximo domingo 1 de diciembre.


El disco pertenece al Coro de Adultos Mayores denominado “Desde el Alma”. Tras tres años de actividad, presentan el material que contiene un variado repertorio con canciones como “Cuando te miro” de Mocedades, “Soleado”, “Los Marcianos”, “Pregones”, “Guarania de Navidad”, “Acuarela Paraguaya”, entre otras.

La presentación también contará con el show de “El grupo Vocal Cantarte”. Además en el acto se realizará el lanzamiento del proyecto “Rescate y formalización de arreglos corales nacionales y arreglistas paraguayos”, llevado a cabo por el Grupo Vocal Cantarte como una de las actividades del festival “Asunción a Voces”.


“Trata de cómo funciona el cerebro del hombre con su característica de ser compartimentado, mientras que el de la mujer es un cerebro que se conoce como integral, donde todo está conectado con todo y por esa razón necesita que su entorno esté bien para ella sentirse plena”, reza parte de la descripción de la propuesta escénica.

Bendita Comunicación es un unipersonal cómica para solteros y casados interpretada por el artista, Carlos Benegas.

Las funciones se llevarán a cabo este sábado 30 de noviembre a las 21:00 y el domingo 01 de diciembre a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

El costo de las entradas es de G.50.000 y pueden ser reservadas en el whatsapp 0981 777 380.



loading...


Source link

Artículo anteriorEl mensaje de Benjamín Vicuña el día de su cumpleaños: “Abrazado a mi espíritu guerrero”
Artículo siguienteTras lucha sangrienta, Tocoa se declara libre de minería