El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 16 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo Fecha Elemento
Aries 21 de marzo al 20 de abril Fuego
Tauro 21 de abril al 21 de mayo Tierra
Géminis 22 de mayo al 21 de junio Aire
Cáncer 22 de junio al 23 de julio Agua
Leo 24 de julio al 23 de agosto Fuego
Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre Tierra
Libra 23 de septiembre al 22 de octubre Aire
Escorpio 23 de octubre al 22 de noviembre Agua
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre Fuego
Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero Tierra
Acuario 20 de enero al 19 de febrero Aire
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo Agua

Horóscopo de ayer

Si no llegaste a leer el horóscopo de ayer, miércoles 15 de julio de 2020, revísalo hoy y conoce qué dicen los astros sobre tu signo del zodiaco a través de la web de La República.

PUEDES VER Horóscopo del 13 al 19 de julio: descubre cómo te irá en el amor, según el tarot de Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Estás retrasando un asunto económico que requiere ser resuelto a la brevedad, necesitas ordenarte. En el amor, tienes mucho por decir, pero el temor al rechazo hace que reprimas tus sentimientos.

Horóscopo de Tauro

Una amistad aportará soluciones creativas a aquellos problemas que te generaron tantas complicaciones. Recuperas la confianza en ti mismo y esa tranquilidad emocional que habías perdido.

Horóscopo de Géminis

No aceptes propuestas que prometan grandezas, podrías vincularte en algo que te genere inestabilidad. En lo personal, estás cerca de iniciar una relación o propiciar una reconciliación.

Horóscopo de Cáncer

Cortas con una actividad que te ha estado estancando. Liberarte te permitirá iniciar algo más productivo. En lo familiar, sientes la necesidad de protege a un ser querido que afronta problemas.

Horóscopo de Leo

Conversarás con alguien que te vinculará en un proyecto creativo, volverá el entusiasmo y el deseo por luchar. También recuperas el interés por tu imagen personal, mejorará tu atractivo y autoestima.

Horóscopo de Virgo

El apoyo que te niegan algunas personas lo obtendrás gracias a contactos y amistades que no imaginabas. En el amor, no corras riesgos innecesarios, evita vínculos arriesgados o aventuras.

Horóscopo de Libra

Una fiscalización imprevista te obligaría a revisar labores que pensaste haber culminado, paciencia. Tienes que sanar heridas, estarías recordando escenas pasadas que solo te hacen padecer.

Horóscopo de Escorpio

Analizarás una inversión o compra y decidirás posponerla, no es el momento para arriesgarte. En el amor, no supongas o leas entre líneas y expresa tus impresiones a la persona que amas.

Horóscopo de Sagitario

Te alejarás radicalmente de personas que habían intrigado contra ti. Depurarás tu entorno. En el amor, se fortalece la confianza y los sentimientos, será un día ideal para la unión y la pasión.

Horóscopo de Capricornio

Recibes buenas noticias, empiezas a ordenarte y a materializar aquellos proyectos que anhelabas. En lo sentimental, alguien que te importa espera una señal para volverse a acercar.

Horóscopo de Acuario

Supervisarás personalmente aquellas labores que habías encomendado, controla tu tendencia al mando. Podría aproximarse una persona inmadura, será mejor que mantengas la distancia.

Horóscopo de Piscis

No insistas en trabajar con alguien que se complica en labores en equipo, necesitas independizarte. En el amor, tienes que poner de tu parte si deseas recuperar el amor de esa persona.

PUEDES VER Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero durante esta semana del 13 al 19 de julio, consulta el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here