En Japón ya es 30 de junio y por ende ya es el cumpleaños de Usagi y Chibiusa Tsukino, emblemáticos personajes de Sailor Moon; por esa razón y para alegrar la cuarentena a los miles de fanáticos de esta serie anime, se han dado a conocer grandes noticias al respecto de esta exitosa franquicia.

No se puede negar que Sailor Moon ha logrado convertirse en uno de los animes más populares de la historia, esto porque Naoko Takeuchi, su creadora, logró cautivar al público televidente con las divertidas aventuras que Usagi Tsukino y sus amigas vivían mientras salvaban al mundo de los ataques del enemigo.

Por esa razón no sorprende que el cumpleaños de la protagonista sea un gran suceso para los fanáticos de la serie, quienes en esta ocasión han podido conocer todos los productos que la creadora y Toei Animation, el estudio de animación, han lanzado para su venta al público.

Hoy es cumpleaños de Sailor Moon y lo celebran con grandes noticias.

Sailor Moon celebra su cumpleaños con nuevos productos

La primera sorpresa que Naoko Takeuchi ha preparado para todos los fanáticos de Sailor Moon es una nueva edición del manga que contará con diseños exclusivos en la portada, lo que llama la atención de este lanzamiento es que todas las páginas serán a color aunque por el momento solo se podrán encontrar de manera digital y en idioma japonés.

También será posible adquirir una colección de traje de novios inspirados en los diseños de la serie así como una gran variedad de productos realizados en colaboración con importantes marcas japonesas; recordemos también que existe una línea de artículos que contendrán ilustraciones relacionadas con el cumpleaños de Usagi y Chibiusa Tsukino.

Te puede interesar: Sailor Moon Redraw, el nuevo reto que ha enloquecido a los fans del ANIME

Hoy es cumpleaños de Sailor Moon y lo celebran con grandes noticias.

Pero la noticia más relevante que se dio a conocer en este día es un adelanto oficial de la transformación de Sailor Moon y Sailor Chibimoon dentro de la nueva película, la cual dará continuación al anime lanzado en 2014 y que pospuso su estreno hasta 2021 a causa de la actual pandemia del coronavirus.

Fotografías: Facebook



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here