¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Siempre tienes precaución al entregar tu corazón, porque cuando eso pasa te sientes vulnerable, pero a la vez muy feliz. Sólo entrégalo a quien realmente merezca ese corazón tan hermoso y bondadoso.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

A veces los celos se apoderan de ti, procura que si ellos se hacen presentes sean por una razón comprobable, y no te dejes llevar por impulsos de los cuales te puedes arrepentir.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Sabes que todo va a estar bien cuando te tienes a ti mismo, eres una persona que ha pasado por altos y bajos, que ha aprendido a disfrutar de su soledad y amor propio.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que siempre se dirige con respeto hacia los demás, y eres generoso con quien más te ha necesitado, eres una persona que da todo lo que puede y te mereces lo mismo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te gusta la exclusividad, eso de sentir que eres uno más no va contigo, eres único, y cuando alguien decide estar contigo la reciprocidad debe fluir como el fuego fluye en tu interior.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tu intención siempre es avanzar y no parar, es así es como logras tus metas y nadie te podrá frenar ni impedir absolutamente nada de lo que ya te hayas propuesto.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cuidate de tus pensamientos negativos, todo lo que piensas puede ser usado a tu favor o en contra, intenta siempre mantener la perseverancia.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás aburrido de la situación actual que aqueja a muchos, pero sólo tú puedes cambiar eso y hacer tus días más entretenidos, no te desanimes y ten esperanzas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Cada dia que pasa crecemos un poco más, llevas contigo un gran peso que debes comenzar a liberar, es la única manera en que conocerás nuevas fortalezas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes claridad de lo que quieres para tu vida, gracias a tu constancia y perseverancia has logrado muchas metas propuestas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tú brillas y en ti permanece una luz que jamás podrá ser apagada, viniste a la vida a lograr grandes cosas, entre ellas a ser feliz y amar, esfuérzate y lucha por tus metas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes un corazón tan hermoso, capaz de entregar tanto por los demás, eres un rayo de luz del mismo sol que vino a iluminar la vida tuya y de las demás personas.



Cortesia de Publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here