Hombre mata con la ayuda de su esposa a su propio hermano

Hombre mata a su propio hermano con la ayuda de su esposa en Comayagua

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre asesinó en las últimas horas con la ayuda de su esposa a su propio hermano, hecho ocurrido en la aldea El Paraíso, en Comayagua, zona central de Honduras.

Según reportes, el hoy occiso respondía al nombre de Esteban Sánchez Sánchez. Éste fue atacado a balazos por su hermano.

De acuerdo a relatos, los hermanos sostuvieron ayer por la noche una discusión cuando ambos regresaban de su trabajo.

El hijo de la víctima, Melvin Omar Sánchez, indica que el problema se dio por puro machismo y por el valor que le dio una pistola. «Mi papá le consiguió a mi tío la casa donde vivía, y su compañera tomó un machete y le dio por detrás a mi papá y cuando él se sintió golpeado se dio la vuelta y mi tío le disparó con la pistola».

«La mujer de mi tío le dio machetazos y mi tío los tiros, lo que a mi tío le gustaba siempre era pasarse por el cerco, picar el alambre y pasarse por allí, y aveces mi papá por eso le reclamaba», siguió relatando el vástago de la victima.

Además añadió que su tío es un hombre que padece de celos y dijo que un tiempo atrás también bajó de un bus a un hombre y le infirió heridas en su cuerpo con su machete, aun sin ser investigado por las autoridades competentes.

Lea también: Supuestamente alcoholizado, joven policía se dispara y muere en La Paz

Rumores 

Melvin Omar Sánchez comentó que también la esposa del tío le decía que su padre la enamoraba y todo eso sirvió para generar mas discusión entre los hermanos.

‘Mi papá era un hombre que respetaba, él nunca se iba a meter con esa mujer porque era la esposa de su propio hermano, hijos de un mismo matrimonio’, aseguró Sánchez.

Luego de perpetrar el crimen, la pareja huyó de la comunidad junto a sus tres hijos.

Agentes de la Policía Nacional, informaron que se maneja como hipótesis del crimen los problemas pasionales y que se encuentran realizando labores de búsqueda de los criminales.

Los familiares de la víctima reclamaron este martes el cuerpo en Medicina Forense de Comayagua para trasladarlo a su comunidad y darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *