Hilary Duff – Foto: Instagram

La actriz se molestó de que un hombre estuviera tomando fotos a los chicos en un partido de fútbol infantil.

Hilary Duff continuó su enemistad con los paparazzi al confrontar a un fotógrafo por tomar fotos de su hijo pequeño.

La actriz de Lizzie McGuire publicó un video de la confrontación en Instagram el sábado, mostrándola acercarse a un hombre al margen del juego de fútbol de su hijo Luca, de siete años, y preguntarle el motivo por el que estaba allí.

Cuando el hombre le dijo a la estrella que estaba allí solo, ella le preguntó qué estaba haciendo en un partido de fútbol para niños, a lo que él insistió “es legal” y la instó a no “sentirse incómoda”.

Más tarde se ofreció a mostrar la identificación de la estrella, y afirmó que “la paranoia es injustificada”. Si bien el hombre no confesó ser paparazzi, dijo que estaba “practicando fotografía” y tomando fotos.

La estrella de A Cinderella Story previamente se enfrentó a tres fotógrafos paparazzi por seguirla a ella y a sus dos hijos en diciembre, y reveló en un clip de Instagram en ese momento: “Aquí solo estoy tratando de salir con mis dos hijos, y tengo Los paparazzi me siguen a todas partes.

“Dos hombres adultos. Tres de ellos, en realidad, uno de ellos está siguindo al otro lado de la calle. Solo nos siguen a mí y a mis hijos a todos los lugares a los que voy ”.



Source link