La Verdad Noticias-

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, y Ana Bárbara ya se ha unido a esta comunidad de tiktokers, y en uno de sus recientes videos decidió mostrarnos los pasos de baile de su hijo.

En el video es posible ver a Ana Bárbara decir que la cuarentena debe ser motivo para ejercitarse en casa, y que ella lo hace al ritmo de su canción “mi corazón” que comparte con el grupo bronco, y aunque Ana Bárbara está dándolo todo en el video quién se roba las miradas es su hijo Chema.

Chema trata de seguirle el paso a su mamá, pero al no poder se rinde y comienza a hacer sus propios pasos como el de la gallina o el meneo de cadera.

El video de Tik Tok se ha vuelto viral y ya hasta ahí memes del hijo de Ana Bárbara con frases como “yo en la fiesta soy el hijo de Ana Bárbara” o “estos podríamos ser tu y yo pero te freseas baby”.

Mirá el video de Ana Bárbara y Chema

El video ha logrado miles de reproducciones por parte de los fans de Ana Bárbara Quienes no pueden evitar sacar una sonrisa al ver la inocencia de Chema al menearse para poder complacer a su madre cumpliendo con el hashtag Yo me muevo en casa.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume candente baile al ritmo de “Mi corazón” ¡Qué cuerpazo!

Ana Bárbara cuenta con más de un millón y medio de seguidores quienes si pudieron alegrar la tarde con el video compartido por la intérprete de “y lo busqué” además Ana Bárbara cada tanto se suma a retos virales los cuales podemos disfrutar a través de su cuenta en dicha red social.



Cortesia La Verdad Noticias