Helen Mirren se siente halagada que la comparen con la novia de Keanu Reeves

Ellen Mirren

La estrella dice que ha sido halagador que en las redes sociales la confundieran con la novia de Reeves.

La actriz Helen Mirren dice que fue halagador que la confundieran con la novia de la estrella de Hollywood Keanu Reeves.

Recientemente, Reeves sorprendió a todos al hacer una rara aparición con su primera novia en una década, Alexandra Grant en un evento.

Grant, que llevaba su cabello plateado natural recogido en un moño con el flequillo hacia abajo, se parecía pasivamente a Mirren, e Internet se volvió loca con el malentendido.

“Vi eso”, dijo Mirren a etonline.com al referirse al furor de Twitter que estalló sobre la novia de Reeves.

“Eso fue muy halagador para mí, ya sabes, porque obviamente es encantadora”, agregó.

Mirren, quien ha estado casada con el director Taylor Hackford durante 22 años, dice que conoce a Reeves y que ama a la estrella de “John Wick”.

“Conozco muy bien a Keanu. Hizo una película con mi esposo y es la persona más adorable y encantadora “, dijo Mirren, refiriéndose al thriller de terror de 1997” The Devil’s Advocate “.

“Entonces ella es una chica con suerte y estoy seguro de que él es un chico con suerte”, agregó.

En el evento, Reeves, de 55 años, y Grant, de 46, no se soltaron las manos, e intercambiaron miradas amorosas mientras posaban para fotografías frente a la prensa. Él le sonrió y sostuvo su mano mientras pasaba frente a los fotógrafos y la prensa mientras se dirigía al museo.

Reeves siempre ha mantenido su vida personal muy privada. Ha estado vinculado a Amanda De Cadenet, Sandra Bullock y Claire Forlani en el pasado.

Durante gran parte de los noventa, estuvo con Jennifer Syme. Se enfrentaron a una angustia en 1999 cuando su hija Ava nació muerta a los ocho meses. En 2001, Syme condujo su automóvil contra una fila de automóviles estacionados en Los Ángeles. Ella murió al instante. Tenía 28 años en el momento de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *