Ciudad Juárez Chihuahua.- Se da a conocer por parte de La Dirección General de Servicios Públicos que se hizo la entrega por parte de Parques y Jardines el donativo de 50 árboles para reforestar áreas verdes.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Dirección General Servicios Públicos, a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, realizó la donación de 50 árboles a los vecinos del fraccionamiento Floresta de San José, para reforestar las áreas verdes del sector.

El director general de la dependencia informó que este domingo se dieron cita residentes del fraccionamiento al parque Los Lirios, ubicado en las calles Gardenia y Paseo de los Almendros, para recibir un ejemplar de mezquite, los cuales serán destinados a reforestar el parque y otros espacios públicos.

Destacó que estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar entornos más saludables para el desarrollo de los niños, jóvenes y adultos, generando con ello una mejor calidad de vida de los juarenses.

Así mismo, por parte del personal de Parques y Jardines, se ofreció una plática para conocer el procedimiento correcto de plantación de los árboles, la paleta vegetal de la región y la importancia de la sustentabilidad hídrica en la ciudad.

El funcionario señaló que este Gobierno Municipal continúa reforestando espacios públicos, como el Chamizal; sin embargo, indicó que es de suma importancia la colaboración de la comunidad para el cuidado y conservación de los parques y áreas verdes en Juárez.

Te recomendamos:




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here