Hace siglos que quiero darte un abrazo

Ricky Martin fue presentador del Latin Grammy | Foto EFE

Andrés Calamaro y Ricky Martin tuvieron un especial encuentro durante la ceremonia de los Latin Grammy 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

En plena transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño fue interrumpido por el cantante argentino para estrecharle la mano. «Hola, soy Andrés Calamaro. Hace siglos que quiero darte un abrazo», le dijo el músico. «Hermano, no te tienes que presentar. Te admiro demasiado. A ver si nos vemos más tarde», respondió Martin.

Pocos minutos más tarde, Calamaro fue reconocido con dos Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum Pop Rock por su disco Cargar la suerte (2018), y Mejor Canción de Rock por «Verdades afiladas».

Ricky Martin, en tanto, ofició como presentador junto con las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez.

Rosalía arrasó en la gala de los Latin Grammy con tres premios, incluido el gran reconocimiento de Álbum del Año por El mal querer, en una noche que certificó, por si había alguna duda, que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.

Rosalía se llevó tres gramófonos dorados con su nombre: Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por El mal querer, y Mejor Canción Urbana por «Con altura» (junto a J Balvin).

Calamaro se llevó dos gramófonos en la gala del Latin Grammy | Foto EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *