Guaidó mostrará cómo el régimen viola los derechos humanos – Noticias Venezuela

0
38

Foto archivo

María Gabriela Hernández, diputada a la Asamblea Nacional, confirmó que el presidente interino, Juan Guaidó, ya se encuentra en Colombia.

El presidente interino participará en la Cumbre Antiterrorista y luego estará en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos.

«Confirmo que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra en Colombia. Advertirá al mundo la naturaleza criminal y violatoria de derechos humanos de Maduro y su régimen» dijo la parlamentaria.

Asimismo, mencionó que Guaidó expondrá en la Cumbre Antiterroristatodos los atropellos que viven a diario los venezolanos.

«Es fundamental, es nuestra responsabilidad salvaguardar la Constitución y su vigencia. Además, mostrar la violencia de los derechos humanos por parte el régimen», afirmó Hernández.

Guaidó desafió la prohibición de salir de Venezuela y viajó a Colombia donde se reunirá con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

Se conoció que luego de la reunión en Colombia, el también presidente de la Asamblea Nacional irá a Europa y Estados Unidos.




Cortesia El Nacional