En el marco de la crisis sanitaria y financiera que conmueve al país y el mundo producto de la pandemia coronavirus (Covid-19), Grupo Santa Rosa lanzó nuevas facilidades con el objetivo de que sus clientes puedan adquirir sus vehículos favoritos con amplios beneficios.

En esta ocasión, la firma implementó la iniciativa «Cero Kilómetro de por Vida», un nuevo préstamo automotor que permite a los usuarios acceder a un 0 kilómetro Nissan, pagarlo en el transcurso de tres años en cuotas fijas mensuales, y una vez saldada la cuota final, entregar la unidad como parte del pago para adquirir un nuevo 0 kilómetro bajo las mismas condiciones.

Esta nueva campaña cuenta con la financiación de Banco Itaú y es válida para la compra de los modelos diésel, entre los que se destacan los modernos y confortables Nissan March, Versa, Sentra, Kicks, Qashqai y Nissan Frontier.

Por su parte, el plan de financiación «Cero Kilómetro de por Vida» consiste en que el comprador elija el auto que desee, abone como cuota inicial desde un 30 por ciento del valor del vehículo y el resto lo pague hasta en 36 cuotas fijas mensuales en Unidades Indexadas. Pasados tres años, el cliente tiene la oportunidad de que la concesionaria reciba ese auto como forma de pago para cancelar la última cuota, y así poder cambiarlo por uno nuevo.

Entre los importantes beneficios de este novedoso plan de financiamiento también están incluidos tres services oficiales, hasta que el vehículo alcance los 30.000 kilómetros, así como una póliza de seguro total con repuestos originales dentro de las aseguradoras Banco de Seguros del Estado, Mapfre o Porto Seguros.

La facilidad del cambio de vehículo a los tres años es opcional, ya que si el cliente desea conservarlo, tiene la posibilidad de cancelar el valor residual total o abonarlo en 24 cuotas. Además, en caso de que quiera o necesite vender el auto durante ese período de tiempo, puede hacerlo sin inconvenientes, liquidando el saldo del préstamo que reste por pagar.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here