Francisco ‘Pacho’ Meza, defensor colombiano, se refirió a su estado de salud actual, luego de superar el COVID-19. El jugador de Tigres de México dio detalles de la vuelta de la Liga MX y de las metas que tiene para su futuro, dentro de las cuales se encuentra volver a la Selección Colombia.

«Lo mío fue algo rápido, a las 48 horas estaba bien. Lo importante es que mi esposa y mi sobrino también salieron negativos. Llevo dos semanas entrenando con mi equipo. Nos hacen controles cada 15 días», explicó Meza en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Al respecto añadió: «fue rápido porque me dieron la noticia y a los dos días ya estaba negativo. Me hice otro control después y después volvió a salir negativo. Terminé esa semana y ya estaba bien».

«Cuando me dieron el positivo se me hizo muy raro porque me sentía muy bien. Estuve aislado tres días, seguí entrenando a doble jornada normal. Eso me sirvió para no perder la forma», concluyó.

 

Sobre el campeonato mexicano, que comenzaría el 24 de julio, dijo: «Jugaremos un torneo de preparación con dos grupos de 4 equipos. Nosotros nos desplazaremos a Guadalajara para jugar con Atlas, Chivas y Mazatlán. Será un cuadrangular y clasifican dos».

Entretanto, manifestó su deseo de regresar a la Selección Colombia. “Lo importante es hacer las cosas bien en el club, poder sumar minutos y tener regularidad que me pueda acercar a la Selección. Ya será decisión del cuerpo técnico, en estos momentos me siento muy bien.

Al respecto concluyó: «Estando clínicamente bien puedo intentar darle lo mejor a mi equipo y después de eso pensar en la Selección y hasta en un equipo en el exterior. Lo importante para mí siempre será mi equipo».



Cortesia Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here