Ford v Ferrari alcanza el primer lugar de la taquilla en cines

Foto Archivo

Ford v Ferrari dejó a la competencia atrás al recaudar 31 millones de dólares en su gran debut, lo que le valió el primer lugar en la taquilla de los cines. Gran parte de su triunfo se dio gracias a la originalidad de la cinta.

El drama inspirado en la carrera de autos de James Mangold estren√≥ con buenas rese√Īas y alusiones al Oscar por sus protagonistas,¬†Christian Bale¬†y¬†Matt Damon. La audiencia los recibi√≥ con entusiasmo, dando a la cinta de 98 millones de d√≥lares de presupuesto una calificaci√≥n m√°xima en CinemaScore.

Ford v Ferrari, que narra la historia del esfuerzo de Ford Motor Co. para desbancar del trono a Ferrari de la carrera de 24 horas Les Mans de Francia en 1996, se considera como una película para recordar épocas pasadas. La cinta está basada mayormente en su guion, efectos especiales y celebridades participantes.

Esta cinta cuenta la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Christian Bale) y del veterano dise√Īador de veh√≠culos Carroll Shelby (Damon). Ambos retaron en los a√Īos 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

Basada en hechos reales, Ford v Ferrari logró alcanzar la cima de la taquilla en tan solo su primer fin de semana.

Charlie’s Angel, de Elizabeth Banks, no pudo superarla. El largometraje encabezado por Kristen Stewart abrió por debajo de las expectativas, con 8.6 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *