La Policía Judicial junto a la fiscal Claudia Romero cumplieron un nuevo allanamiento dentro de las investigaciones por presuntas irregularidades en la adquisición de insumos médicos en hospitales del Seguro Social (IESS).

La noche de este lunes, los agentes fiscales recabaron indicios y terminaron decomisando cuatro bitácoras con los registros de choferes que ingresaron a los parqueaderos de un edificio donde Daniel Salcedo tendría un departamento en Guayaquil.

Salcedo es uno de los investigados dentro de esta supuesta red de corrupción que operaría en la red de salud pública. Al momento se mantiene asilado en el hospital Guayaquil.

La Fiscalía también inició una investigación para dar con los cinco supuestos delincuentes que usando trajes de policías se llevaron computadores, impresoras y bitácoras de registro de visitas de este edificio, ubicado en la avenida Joaquín Orrantia, el domingo pasado.

En las últimas semanas, la justicia dictaminó prisión preventiva contra Salcedo por los delitos de fraude procesal y peculado. (I)



Cortesia de El Universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here