La nueva Dodge Durango Hellcat SRT 2021 empezara a llegar a los concesionarios a principios del 2021

Esta modelo amplia los límites de lo que puede ser un SUV

Foto:
FCA Media / Cortesía

FCA le ha venido dando un impulso diferente y poderos a su marca Dodge. El fabricante de autos presentó el jueves un nuevo modelo “Hellcat SRT” del SUV Durango 2021, al que llama el SUV más poderoso de la historia.

Esta SUV es impulsada por poderoso motor Hemi Hellcat V8 de 6.2 litros supercharged que entregará 710 caballos de fuerza (hp) y ​​645 libras-pie de torque.

La Durango SRT Hellcat arranca de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos, tiene un tiempo de cuarto de milla certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA) de 11.5 y una velocidad máxima de 180 mph.

The Brotherhood of Muscle incluye familias de todos los tamaños y el Durango ofrece el rendimiento Dodge como el Charger del segmento de SUV de tres filas”, dijo en un comunicado Tim Kuniskis, Jefe Global de Alfa Romeo y Jefe de Automóviles de Pasajeros: Dodge, SRT, Chrysler y FIAT. , FCA – Norteamérica “. Y nuevo para 2021, hemos elevado el listón aún más alto. El Hellcat de 710 caballos de fuerza es el SUV más poderoso de la historia. Es la última pieza del rompecabezas y junto con el Charger y el Challenger, completa la alineación de rendimiento de la marca Dodge ” agrego.

La nueva Dodge Durango Hellcat SRT 2021 empezara a llegar a los concesionarios a principios del 2021

Esta modelo amplia los límites de lo que puede ser un SUV. llega 1.5 segundos más rápido que el SRT 392 en un recorrido de 2.1 millas.

***

Te puede interesar:

Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here