Festín del Real Madrid en Ipurua para completar semana impresionante

Semana redonda del Real Madrid. Dos victorias por goleadas, 10 tantos marcados, ninguno recibido. El Galatasaray (6-0) se vio pequeño en el Santiago Bernabéu el miércoles en Champions y el Eibar (0-4) incómodo menos este sábado en Ipurua donde se puedo ver un Madrid reconocible y armonioso en su juego.

Ninguno de sus últimos dos adversarios son un buen termómetro para medir el equipo blanco pero las sensaciones dejadas en el terreno de juego invitan a pensar que se puede encontrar estabilidad futbolística necesaria para convertirse en un firme candidato al título en Champions y Liga donde queda líder momentáneo con 25 puntos.

Los merengues necesitarios media hora para sentenciar el encuentro. Benzema lideró la ofensiva, en el área cada balón recibido llevaba perfume de gol hasta que al minuto 17 abrió el marcador. Después de un ajetreo en el área, Fede Valverde habilitó al francés para batir al portero, quien tampoco pudo hacer nada ante la definición de Sergio Ramos (29) en un penalti sobre Hazard.

El belga estaba desequilibrando por banda izquierda y Lucas Vázquez, una de las tres novedades con respecto a último duelo, hacía lo propia en el otra sector donde fue derribado en el área y Benzema transformó el penalti en gol. 3-0. La goleada la completó Valverde (61), a pese de Modric para completar una semana impresionante del Madrid, que genera buenas sensaciones en todas las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *