Félix Doubront planea debutar la próxima semana con el Magallanes

La espera para el zurdo Félix Doubront está por terminar. El lanzador nativo del estado Carabobo se incorporó este martes a los Navegantes del Magallanes y enseguida empezó a trabajar con miras a debutar en la cuarta semana de la LVBP.

Félix Doubront será el encargado de abrir el juego contra Japón

Doubront- uno de los abridores de Venezuela en el Premier 12- no lanza en el país desde la campaña 2009-2010 y está ansioso por sumar la hasta ahora esquiva primera victoria con el Magallanes. “Estoy 100% seguro que este año conseguiré mi primera victoria con este equipo ya que en mis planes está lanzar hasta el último día”, aseguró el siniestro, quien pasó seis temporadas en las Grandes Ligas con Boston, Cubs, Oakland y Toronto.

“Lanzar en una Serie Mundial, formar parte de un equipo campeón y estar allí es muy bonito, pero nada se compara con un playoff en Venezuela. Un Caracas- Magallanes es más grandioso. Estar aquí es único por la familia, los amigos y la fanaticada que hace sentir el calor de esta pelota”, agregó el siniestro.

Doubront apenas acumula 10.2 innings en dos temporadas con los nautas y su récord es 0-0 con efectividad de 1.69. ¿Su reaparición? Será entre miércoles y jueves de la próxima semana, según comentó en el José Bernardo Pérez.

El grandeliga no fue la única pieza que se subió al barco antes del inicio del choque del martes. Los también lanzadores Dedgar Jiménez y Luis Carrasco también se sumaron, al igual que el careta ligamayorista Oscar Hernández, proveniente del Caracas vía cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *