Ciudad Juárez Chihuahua.- Como se informó que en punto de las 11:00 de la mañana de este domingo se realizara una manifestación para exigir justicia en el caso de los estudiantes asesinados en esta frontera y sobre el más reciente de una estudiante universitaria y artista juarense la cual fue encontrada sin vida horas atrás.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La manifestación está dando lugar en el Monumento a Benito Juárez donde están llegando jóvenes universitarios, además de los familiares de la joven Cabañitas de la Torre quien fuera asesinada a sangre fría.

Al lugar acudieron un total de 12 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar la integridad de las personas reunidas en dicho lugar y sobre todo de que la manifestación no se salga de control.

En el lugar acudieron familiares de la joven privada de la vida, los cuales no quisieron brindar declaraciones a ningún medio de comunicación.

La abuela de la joven expreso Apenas me enteré, como quisiera que fuera mentira, quiero que sea mentira dijo la señora.

Al lugar se dio cita el Diputado por Morena Gustavo de la Rosa Hickerson el cual menciono «La muerte tiene permiso en Ciudad Juárez, llega y asesina a quien quiere».

Mucha tristeza y sobre todo impotencia por los crímenes que se han venido suscitando en nuestra localidad sobre jóvenes universitarios.

Como se ha mencionado la Fiscalía hasta el momento no ha dado a conocer algún informe sobre el más reciente hecho ocurrido.

Te recomendamos:




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here