«Pseudo ‘Servidores Públicos’, se dan la buena vida a costillas del pueblo necesitado y desempleado a causa de la pandemia por el Covid 19, mientras la familia acaudalada del DIF Solidaridad vive una vida de placeres entre fiesta, lujos y alcohol», dice la denuncia anónima que publicó la imagen en el grupo Denuncia Ciudadana Playa del Carmen.

Lo relevante de la imagen es que efectivamente, casi todos los que aparecen en la fotografía en medio del mar, con bebidas refinadas y un bote de súperlujo son integrantes del Ayuntamiento de Solidaridad, familiares de la directora del DIF Mirella Díaz Aguilar, todos ellos con cargos directivos en complicidad de Laura Beristain.

laura beristain playa del carmen quintana roo
Exhiben a funcionarios de Laura Beristain por despilfarros.

«¿Estos son los funcionarios que merece el municipio? ¿Por qué Laura Beristain cobija y empodera a estos zánganos cancunenses?, mientras internamente el DIF es un cochinero entre tranzas y tráfico de infuencias de parte de Mirella Díaz, directora general del DIF, la consentida de los Beristain por sus jugosas aportaciones», reza la publicación.

Negocio redondo en el DIF para los Beristain-Díaz Aguilar

En la imagen se menciona a César Díaz, director administrativo del Club Inter Playa, Andrés Díaz, proveedor del DIF Solidaridad, ambos familiares directos de la directora del DIF Mirella Díaz Aguilar, también aparece Andrea Uranga y su esposo Raúl Díaz.

En la famila destacan también el tío de Mirella Díaz, Rubén Aguilar, coordinador de Servicios Generales del DIF; así como Arturo Uranga, coordinador de Recreación, Cultura y Deporte (RECUDE) hermano de Andrea Uranga.

La danza de los millones del Inter Playa del Carmen

Hace unos días César Díaz, hermano de la directora general del Sistema DIF Solidaridad, Mirella Díaz Aguilar, y director administrativo de Inter Playa y servidor público de Laura Beristain publicó unas imágenes en la playa  faltando a la cuarentena en donde exhibe sus fotos en las redes sociales paseando en las playas de Cancún, contraviniendo las reglas del semáforo epidemiológico.

Seguro te interesa: Aumentan estafas por COVID-19 en zona sur de Quintana Roo

Al respecto el funcionario de Beristain y hermano de Mirella Díaz Aguilar, directora general del Sistema DIF de Playa del Carmen, presumió este día sus fotos en playa en medio de la pandemia por coronavirus y propiciando un malestar entre la comunidad quintanarroense impedida de visitar las playas debido a las disposiciones de las autoridades por la presencia del virus Covid-19.

Lee más de Quintana Roo
 



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here