Excelentes juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación – Noticias Mexico

La Verdad Noticias –

Lamentablemente en esta sociedad aún hay muchos tabúes sobre el sexo, uno de ellos es la masturbación la cual es mal vista y por ende es un tema que no se habla a los cuatro vientos, esto ha llevado a que algunas personas sientan un gran freno para llevarlo a cabo, pero esto no debería de ser así, por ello aquí te daremos algunas opciones de juguetes sexuales que son perfectos para celebrar el mes de la masturbación.

Juguetes para el mes de la masturbación

Así es, estamos en el mes de la masturbación y qué mejor manera que celebrarlo con unos excelentes juguetes sexuales que nos permitan experimentar nuevas cosas y claro, un gran placer. En este papel los juguetes sexuales juegan un papel muy importante, los que daremos a conocer son los mejores; a celebrar se ha dicho.

Hay que recordar que este fue un boom en el 2019, no por nada hasta ahora lo sigue haciendo y es el más potente del mercado; un punto muy importante es que el Sona 2 es la parte mejorada del Sona de LELO.

Excelentes juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación
Excelentes juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación. (Foto cortesía Amazon)

SI lo que deseas es la doble estimulación del punto G y el clítoris, este juguete sexual puede ser una gran opción para ti puesto que está diseñado para ese aspecto; lo mejor de todo es que es flexible y muy suave; perfecto para este mes de la masturbación.

Excelentes juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación
Excelentes juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación. (Foto cortesía La FM)

Ahora bien si lo que deseas es un juguete sexual para disfrutarlo en pareja, sin duda alguna este te podría agradar mucho; este trae un mando y diversas formas de vibración para estimular el clítoris.

TE PUEDE INTERESAR: Posiciones sexuales para masturbarse en pareja

Excelentes juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación
Excelentes juguetes sexuales para celebrar el mes de la masturbación. (Foto cortesía Diario AS)

Cabe mencionar que este es uno de los más que ha vendido la marca, con este anillo vibrador que se acomoda a cualquier tamaño de pene con vibraciones en seis formas distintas de estimulación.



La Verdad Noticias