Christian Estrada, ex de Frida Sofía, se sometió a un detector de mentira para comprobar si tuvo o no un amorío con Alejandra Guzmán

En el segundo programa de Laura Bozzo, “Laura sin censura” el invitado fue el participante de Guerreros 2020 y exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, a quien sometió a un detector de mentiras.

El modelo y actor de 28 años tuvo que responder a todas las preguntas que le hizo la conductora con el fin de saber si “era un desgraciado” o no.

Antes de someterse a la prueba, Christian confesó que lo que sintió en su momento por la mamá de Frida Sofía, Alejandra Guzmán, fue admiración y respeto, y no amor como ha dicho la propia hija de la cantante.

“Fue una relación más como de yerno a suegra, porque yo era novio de su hija y obviamente me quería ganar a la suegra”, dijo en el programa transmitido de lunes a viernes por Unicable.

Detector de mentiras 

¿Estabas enamorado si o no de Frida Sofia?

Si

¿Sientes cariño por  Frida Sofia actualmente?

No (El detector arrojó que había mentido)

¿Amas a Frida?

No.

¿Tuviste o una relación amorosa con Alejandra  Guzmán?

No

¿Tuviste relaciones sexuales si o no con Alejandra?

No

La prueba arrojó que Christian solo mintió en la pregunta sobre si aún sentía cariño por Frida Sofía.  Pese a esto, Laura Bozzo siguió indagando y  volvió a cuestionarlo. ¿Ni siquiera un beso se dieron? A lo que él dijo que “solo en el cachete”.

Christian comentó que mantuvo una relación amorosa de seis meses con la única hija de Alejandra Guzmán y recordó el momento en que Frida le confesó que estaba embarazada, pero en verdad había abortado.

“En el momento en que me dijo que estaba embarazada yo terminé el viaje que tenía con mis amigos y fui a verla. Estábamos separados, teníamos una semana sin hablarnos pero no habíamos terminado. Si era verdad que estaba embarazada, pero ya había abortado”,  contó.



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here