Este es el consejo de Melissa Klug a Paula Arias

Este es el consejo de Melissa Klug a Paula Arias tras ser captada en una discoteca con Abel Lobatón

Lima Hace unos días, se difundieron unas imágenes en las que la salsera Paula Arias compartía en una discoteca con su expareja Abel Lobatón. Eso hizo presumir una posible reconciliación tras permanecer separados por tres años y este fue el consejo que Melissa Klug le dio

Tras el ‘ampay’, se conoció que el exfutbolista tenía una relación y no era precisamente con la líder de Son Tentación. Son lo que esta hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que mencionaba estar decepcionada y eso fue tomado en una clara alusión al exdeportista.

Sobre eso, la expareja y madre de las hijas de Lobatón. Melissa, aprovechó que ambas participaban de un espacio en el programa ‘En boca de todos’ y le dio un consejo.

“¿Qué consejo le podrías dar a Paula Arias para que su músculo cardíaco lata de felicidad?”, dijeron los conductores a Melissa Klug. Ella, en tanto, respondió: “Que disfrute su soltería, el amor llega solo, no se busca y ya llegará el hombre que la ame,. La respete y la quiera por sobre todas las cosas”.

Visiblemente emocionada por el consejo. Paula Arias agradeció a Melissa Klug y aseguró que está enfocada en ella y su familia por lo que aseguró seguirá las palabras de la empresaria.

“¡Qué linda!, me acaba de dar un bonito consejo. Voy a esperar tranquilamente, no tengo por qué desesperar, estoy disfrutando la soltería, tranquila en trabajar, enfocarme en mí, en mi familia y en mis hijos”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *