Además de Aislinn y Mauricio Ochmann, otra relación se rompió a raíz del viaje que hicieron los Derbez a Marruecos

De acuerdo con Alessandra Rosaldo, la relación de Aislin Derbez y Mauricio Ochmann no fue la única que se daño durante el viaje de la familia a Marruecos.

Según la esposa de Eugenio Derbez, fue la de José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante la relación que no sobrevivió a viaje.

De acuerdo a José Eduardo Derbez su noviazgo con la joven, a quien planeaba pedirle matrimonio, comenzó a tener problemas justo después de su regreso del viaje, por lo que decidieron terminar.

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante. Foto: Ricardo Cristino

En septiembre pasado, el menor de los Derbez lanzó un comunicado a través de sus cuentas de redes sociales donde hacía del conocimiento público que ya no eran pareja.

“Quiero hacer de su conocimiento, que Bárbara Escalante y yo, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad; pues Bárbara, es una mujer en toda la extensión de la palabra”, iniciaba el texto donde no se daban más detalles de la ruptura.

Tras la publicación del texto, José Eduardo Derbez dejó claro que tanto él como Bárbara no tocarían este tema con la presa, por lo que agradeció el respeto y cariño.

Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here