Inicio España Últimas noticias de hoy en España, jueves 4 de febrero de 2021...

Últimas noticias de hoy en España, jueves 4 de febrero de 2021 Noticias España

La noticia destacada de este jueves es que Sánchez prepara el segundo golpe fiscal a las rentas más altas: subirá su cotización máxima. También destacamos que la revista ‘Nature’ revela que “las nuevas cepas del Covid pueden sortear la inmunidad de las vacunas” y que Sánchez e Iglesias disparan la precariedad en la Administración: el 30% de los contratos es temporal. Por otro lado, Biden pasa de Sánchez: es el único líder europeo del G-20 con el que aún no ha hablado. Por último, damos a conocer en exclusiva a Ana María, la hija falsa del Rey emérito que ha estafado 4 millones más de 100 personas.

Sánchez prepara el segundo golpe fiscal a las rentas más altas: subirá su cotización máxima

Pedro Sánchez ha iniciado la planificación de una serie de recortes que le permitan hacerse merecedor del rescate de la UE. Están en juego 70.000 millones en ayudas directas que Bruselas autorizará en caso de que el Gobierno demuestre tener un plan para poder asumir sus compromisos de pago y sacar a flote la economía española. Una de las reformas que prepara ya el Gobierno socialcomunista -y que se encuentra en la mesa de la Comisión Europea- es una nueva subida del límite máximo de cotización de los trabajadores: una subida de la contribución mensual que hacen las rentas más elevadas a la Seguridad Social. El Gobierno la quiere incrementar para sanear sus ingresos fiscales.

La revista ‘Nature’ revela que «las nuevas cepas del Covid pueden sortear la inmunidad de las vacunas»

Las evidencias sobre la necesidad de readaptar las vacunas a las nuevas cepas no dejan de crecer. La prestigiosa revista científica Nature acaba de publicar una noticia con el título Cómo rediseñar las vacunas Covid para que protejan contra variantes. La noticia asume los crecientes estudios que detallan que esas variantes del coronavirus pueden esquivar la inmunidad y destaca que los propios laboratorios trabajan ya en rediseñar sus vacunas.

Sánchez e Iglesias disparan la precariedad en la Administración: el 30% de los contratos es temporal

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, no han dejado de alardear de su lucha contra la precariedad laboral. Pero, lo cierto es que bajo su mando el conjunto de empleados públicos no ha dejado de disparar la temporalidad hasta cifras nunca vistas. La temporalidad se sitúa ya en el 30% del conjunto de empleo en las Administraciones. Pero, lo más llamativo es que ese volumen de temporalidad supera con creces el de las empresas que ellos critican: el sector público se sitúa en estos momentos casi 10 puntos por encima del sector privado en la utilización de contratos temporales.

Biden pasa de Sánchez: es el único líder europeo del G-20 con el que aún no ha hablado

Cuando este jueves se cumplen tres meses de las elecciones que emcumbraron al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aún no se le ha puesto al teléfono al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pese a ser uno de los dignatarios internacionales que más profusamente celebraron la victoria del candidato demócrata, la Casa Blanca tan sólo ha mantenido hasta ahora una breve charla entre asesores técnicos. El presidente del Gobierno es el único representante de un país europeo del G-20 que aún no ha hablado con Biden.

Hija Rey emérito
Ana María lleva 25 años estafando a cientos de personas haciéndose pasar por descendente ilegítima del rey Juan Carlos

Ésta es Ana María, la hija falsa del Rey emérito que ha estafado 4 millones a más de 100 personas

Si vas a estafar estafa a lo grande. Esa frase puede resumir los últimos 25 años de la vida de Ana María Bea, una mujer Navarra de 50 años que lleva detenida desde el pasado 21 de diciembre pero que acaba de saltar a la ‘popularidad’ gracias a la investigación que sobre ella llevó a cabo la Guardia Civil de Alicante y un juzgado de Torrevieja. OKDIARIO puede mostrar además las imágenes y los datos de su ficha policial que no tiene desperdicio ni por sus detalles, el modus operandi de esta profesional del engaño y las cifras mareantes del último de sus golpes. Entre sus ‘actuaciones’ figura la hacerse pasar por hija del ahora Rey emérito Juan Carlos I, y si la cosa no cuajaba por la Monarquía hacía un eslalon para convertirse en hija o nieta de Franco, según conviniese.

Los saboteadores del Zendal robaron material fundamental para resucitar a pacientes en parada

Hasta ahora sabíamos que en el Hospital Isabel Zendal se habían producido actos de sabotaje que podían haber alterado la rutina y el día a día de pacientes y de trabajadores. Lo que todavía no se había contado es que algunos de esos actos han podido poner en serio peligro a los pacientes del centro hospitalario que la Comunidad de Madrid impulsó para aliviar las ocupaciones hospitalarias durante esta nueva ola de Covid.

 



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Bono Clase Media: Revisa el monto que recibirás según tus ingresos y el requisito para el bono adicional Noticias Chile

Una vez sea promulgada la ley que establece la entrega del Bono para la Clase Media y del Préstamo Solidario, tentativamente a mediados de...

Estilismos a todo color y un derroche extra de elegancia perfectos para ir al despacho (o a donde una quiera)

El lunes está a punto de empezar y con él la vuelta a la rutina, pero lejos de convertir nuestro día a...

«No me imagino a Vajda entrenando a otro jugador mientras yo siga jugando» Noticias España

Novak Djokovic está de vuelta. El tenista serbio regresa a la competición en Montecarlo después de algunos meses fuera tras sufrir un desgarro muscular....