Inicio España Taylor Swift estrena ‘Mr Perfectly Fine’, 13 años después de componerla ...

Taylor Swift estrena ‘Mr Perfectly Fine’, 13 años después de componerla Noticias España

¡Qué alegría para los fans de Taylor Swift! Podemos decir que 2020 fue el año de la cantante, la estadounidense sacó dos discos: ‘Folklore’ y ‘Evermore’, siendo el primero el que le supuso ganar el premio Grammy a álbum del año.

Ahora después de haber sacado estos dos proyectos, Taylor Swift ha vuelto a grabar su primer álbum de estudio ‘Fearless’ . Y como sorpresa ha estrenado ‘Mr. Perfectly Fine’, una canción que se quedó fuera del disco de 2008.

Esta regrabación del álbum verá la luz el próximo 9 de abril. ‘Mr. Perfectly Fine’ trata sobre un hombre que promete nunca abandonarla, con cara perfecta pero que termina rompiéndole el corazón y siendo todo lo contrario a un hombre perfecto.

La propia artista ha hecho saber que la misma canción fue compuesta para ‘Fearless’ pero en eso momento no le permitieron incluirla en el disco. Es por eso, que después de trece años, Taylor ha querido compartirla con sus fans.

Este tema nos recuerda a los sonidos originales de la artista: pop bañado por el country característico de la artista. Parece un viaje al año 2000 cuando la cantante nos enamoraba con sus historias de desamor adolescente. Además, esta canción tiene referencias a su tema ‘Forever & Always’, donde habla también sobre una persona que le abandona sin dar explicaciones.

Pero no solo ‘Mr Perfectly Fine’ será el tema inédito en este disco, también verán la luz otras nuevas canciones como ‘Don’t you’. ‘Bye bye baby’ y ‘You all over me’, entre las 27 que componen el álbum. Entre otras novedades, parece ser que Keith Urban y Maren Morris aparecerán en ‘Fearless’. Taylor Swift tenía este proyecto pendiente después de que Scooter Braun se apropiase los derechos de las grabaciones anteriores al álbum ‘Lover’.



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Robben vuelve a jugar casi seis meses después de su última lesión – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Arjen Robben volvió a jugar ene l partido del Groningen contra el PSV en el partido...

Actor Jairo Camargo tiene covid – Noticias Colombia

El actor Jairo Camargo permanece aislado tras ser diagnosticado con Covid-19, según reveló su esposa, la actriz Patricia Tamayo. “Día uno. Me asomo y lo miro, no...

«No están invitados»: la insólita respuesta a los policías que fueron a una casa a desarticular una fiesta clandestina | Noticias Argentina

Una insólita situación se vivió este sábado por la madrugada en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, en donde un grupo...