Inicio España Ruggero sorprende con el lanzamiento de su esperado álbum Noticias España

Ruggero sorprende con el lanzamiento de su esperado álbum Noticias España

Ruggero acaba de cumplir uno de sus grandes sueños. El artista italiano acaba de presentar su primer álbum de estudio. Un disco homónimo que sus fans llevaban mucho tiempo esperando a que se hicieran realidad, y que por fin acaba de estrenar.

Aunque Ruggero es italiano de nacimiento, lleva mucho tiempo afincado en Argentina y allí le nace la mayor inspiración a la hora de crear este disco. Se trata de un álbum muy especial, con canciones muy personales, y como era de esperar, ha tenido una gran acogida entre sus fans.

Todas las canciones del disco están conectadas entre sí, de esta manera, siguen un concepto muy especial y es que para el artista cualquier detalle cuenta. Por esa razón ha cuidado tanto todos los detalles de su nuevo álbum de estudio.

La idea de la creación del disco se refleja en las propias palabras del artista: «A la hora de escribir, lo hice pensando en cosas que le pasan a los demás, pero sin darme cuenta terminé escribiendo mi propia historia. Y la verdad me encanta que la gente me pueda conocer aún más con este disco, porque está escrito desde lo más profundo de mi alma. Siento que van a encontrar una primera evolución mía con él y no veo la hora que descubran el RUGGERO que se viene después.»

Aunque la pandemia ha dificultado la creación del disco, el artista reconoce que consiguió llegar al punto que quería llegar, y que gracias a su equipo, se plasmó a la perfección su esencia en este álbum. “Pudimos trabajar a través de videollamadas con otros autores y productores que lograron captar mi esencia y lo que quería transmitir con este disco”, expresó.



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Investigan a elementos de la GN por homicidio – La Prensa – Noticias Mexico

INVESTIGAN A ELEMENTOS DE LA GN POR HOMICIDIOLa Guardia Nacional (GN) inició una investigación en contra de los elementos que se vieron involucrados en...

IGSS no habría atendido a 51 afiliados suspendidos durante estado de Calamidad, según Mintrab – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Por la suspensión de contratos de trabajo el IGSS no atendió a afiliados porque no llenaban un...

Incertidumbre en España por fin del ‘estado de alarma’ – Noticias Colombia

Instrumento clave para luchar contra la pandemia porque permite restringir derechos como la movilidad, el estado de alarma concluye este domingo en España, un...