Inicio España Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre un accidente de moto ...

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre un accidente de moto Noticias España

Rodri Fuertes se ha llevado un enorme susto, que no ha dudado en compartir con sus seguidores. El joven sufrió un aparatoso accidente de tráfico en Madrid este jueves, del que milagrosamente ha salido prácticamente ileso.

El ex concursante de ‘Gran Hermano’ tiene unas heridas en el brazo, que también ha mostrado a sus seguidores, pero se siente muy afortunado de que tan solo haya sido eso lo que le ha ocurrido, asegurando que “tengo un ángel de la guarda”.

A través de su cuenta de Instagram, también se ha mostrado consternado por lo que le podría haber ocurrido. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto. “A esto de las 4 de la tarde he tenido un accidente con la moto, no he visto un coche que tenía delante y he ido contra él. Solo me ha pasado esto [enseñando las heridas de su brazo], he tenido suerte», ha empezado diciendo Rodri.

Rodri Fuerte, que tras el accidente se quedó en shock, se encontraba con Adara en el momento en el que compartió lo que le había ocurrido: «Estoy bien, ha sido un susto. La moto está fuera de combate, pero lo importante es que estoy bien», ha explicado.

El joven ha querido aprovechar la ocasión para darle las gracias a todas las personas que tras su accidente se han preocupado por él, y a las personas que le socorrieron: «He alucinado porque muchísima gente se ha parado a preguntarnos cómo estábamos. El de la ambulancia ha alucinado de que no haya pasado nada», ha explicado a través de un vídeo en Instagram.

El influencer también ha hecho una reflexión, tras el enorme susto que se ha llevado: «Hay que vivir la vida a tope, he tenido un susto, me podía haber pasado algo, no sé cómo no me ha pasado nada».



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

La variante Delta Plus ya fue detectada en 10 países: ¿Qué se conoce de la nueva mutación de Covid? | Noticias Argentina

La variante Delta Plus se detectó en abril, pero no fue hasta el pasado martes, cuando fue calificada como "variante de preocupación" en India que...

Mila Ximénez: las reacciones de su hija Alba Santana y sus compañeros de Sálvame, en directo Noticias España

19:03 Alba Carrillo y Noemí Salazar llegan al Tanatorio Las que fueron compañeras de Mila Ximénez en ‘Gran Hermano VIP 7’ no han querido dejar pasar...

Yanet García confirma su soltería con una picante foto

Y es que a través de sus redes sociales, la joven presume su perfecta anatomía, dejando a muchos con la boca abierta. Sin embargo,...