Inicio España Nadal – Carreño: hora y dónde ver el Masters 1000 de Roma...

Nadal – Carreño: hora y dónde ver el Masters 1000 de Roma hoy por TV y online en directo – Noticias España

Más de medio año después sin competir, Rafa Nadal regresa a las pistas para disputar el Masters 1000 de Roma. Tras renunciar a participar en el US Open, el tenista mallorquín buscará su décimo triunfo en el torneo italiano, siempre importante antes de la disputa de Roland Garros.

El rey de la tierra batida regresa a la competición y lo hará contra uno de los tenistas más en forma del panorama mundial, Pablo Carreño. Un duelo fratricida que servirá para medir el gran momento de forma de Carreño, que llega después de quedarse a las puertas de la final del US Open. El tenista asturiano sucumbió ante Alexander Zverev en las semifinales del Grand Slam estadounidense después de completar un torneo espectacular.

Rafa Nadal llega al duelo de segunda ronda del Masters 1000 de Roma como gran favorito a la conquista del torneo. El tenista lleva trabajando sobre tierra batida en las últimas semanas, con el fin de estar a punto para sumar su 13º triunfo en Roland Garros. A pesar del favoritismo del balear, Pablo Carreño confía en alargar su gran momento y hacer un buen papel en tierras italianas.

¿A qué hora es y dónde ver el Rafa Nadal – Pablo Carreño?

El partido entre Pablo Carreño y Rafael Nadal, perteneciente a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, se disputará el miércoles 16 de septiembre no antes de las 19:00 horas en la Pista Central del Foro Itálico.

El encuentro de segunda ronda se podrá seguir en directo por televisión a través de Vamos de Movistar +. Además, la segunda ronda del Masters 1000 de Roma se podrá vivir en la web de OKDIARIO, con comentarios en directo.

Cortesia OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Cómo saber si el cheque de estímulo de tu familia podría ser superior a $1,200 dólares

El monto podría aumentar en función de los dependientes, aunque legisladores difieren en cuánto sería ese incremento Parece que hay consenso entre demócratas y republicanos...

Gobernador en Nigeria dice que se castrará a los violadores – Noticias Mundo

LAGOS, Nigeria (AP) — El gobernador del estado nigeriano de Kaduna promulgó una ley que estipula que los quienes sean declarados culpables de violación...

¿El inicio de la paz? – Noticias Guatemala

Mientras aquí no celebrábamos la independencia como habitualmente lo hacemos todos los años, en la Casa Blanca se celebraba la firma de dos acuerdos...

Supervisa Murat autopista Barranca-Larga Ventanilla – Noticias Mexico

Con la finalidad de garantizar la conclusión de las obras estratégicas en el tiempo previsto, el...