Inicio España "Me decido por la abstención por pura vagancia" Noticias España

«Me decido por la abstención por pura vagancia» Noticias España

La escritora Lucía Etxebarría es una habitual en las tendencias de las redes sociales. Ya sea por sus, muchas veces desafortunados, comentarios o por alguna fotografía de su caótica cocina, el caso es que Etxebarría, cada cierto tiempo, da la nota. Este 4 de mayo, día de las elecciones madrileñas, la novelista ha publicado un mensaje en sus redes en el que ha trasladado que no votará «por pura vagancia». Y es que la noticia de que los colegios electorales están llenos de votantes ha tenido un efecto negativo en Etxebarría.

«Ayer una amiga me convenció de que no me abstuviera y hoy he ido a votar y en mi barrio había una cola tan grande que he regresado, así que me decido por la abstención pero por pura vagancia», ha dejado escrito en la red la escritora. Mensaje que ha provocado, en menos de una hora, cientos de respuestas. 

Las largas colas que se han formado en colegios electorales madrileños ha provocado que Lucía Etxebarría decida no votar. Tal y como ha explicado ella misma en sus redes sociales, «había una cola tan grande» que ha regresado a su casa. «Me decido por la abstención pero por pura vagancia», ha declarado sin ningún tipo de miramiento.

Mensajes como «luego irá de feminista», «ve luego que seguro que hay menos cola» o «pues espero que a partir de mañana ni se te ocurra realizar críticas al poder que salga de las urnas» son algunas de las respuestas que ha recogido la escritora.

Pero como en otras ocasiones, Etxebarría no es de las que se quedan calladas. La escritora ha contestado a las críticas con otro mensaje: «La abstención es un derecho. Sin embargo, Los insultos a una desconocida porque no hace lo que a ti te gustaría que la desconocida hiciera son propios de persona muy poco democrática».



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

$14.576 millones, utilidades de ETB en primer trimestre – Noticias Colombia

ETB avanza en su visión corporativa para liderar la inclusión digital de los ciudadanos de Bogotá-Región, así como de las ciudades y empresas de...

Les dijeron que su papá había muerto de coronavirus, les dieron otro cuerpo sin avisarles y velaron a un extraño por equivocación | ...

Néstor, hijo de Romualdo Pérez (69 años), atraviesa horas de mucho dolor. Tras varios días de dolor y angustia, empleados del hospital donde falleció...