Inicio España La verdad de su posible distanciamiento Noticias España

La verdad de su posible distanciamiento Noticias España

Gloria Camila es una de las personas más importantes de la vida de su sobrina, Rocío Flores. El hecho de que tengan prácticamente la misma edad hace que tengan una complicidad absolutamente especial y única. La hija de Antonio David Flores está recibiendo un gran apoyo por parte de su tía, después de todo lo que está sucediendo tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Un testimonio que, lejos de distanciarlas, les ha unido como nunca. Es más, cada vez que viajaba a Madrid, Rocío Flores se quedaba a en casa de Gloria Camila, compartiendo todos los planes que hacían juntas. Ahora bien, hay quien duda de que ese buen rollo que tanto les ha caracterizado podría haber quedado en el pasado.

La última vez que se vio a Gloria Camila y a Rocío Flores juntas fue hace un par de semanas en Chipiona, ya que coincidieron en el homenaje a Rocío Jurado. Por aquel entonces parecía que no ocurría nada entre ellas, pero lo que sí ha llamado la atención entre sus seguidores es que ya no se les ve tan juntas como antes.

Después de todos estos rumores, Rocío Flores ha querido aclararlo todo ante las cámaras de los compañeros de Europa Press. Con un rostro en el que mostraba lo extrañada que estaba ante esa afirmación, ha dejado claro el motivo por el que no se ve tanto con su tía como lo hacía antes.

“Ella está todo el día trabajando, yo llego a Madrid y también tengo un montón de cosas. De ahí a que haya un distanciamiento… no hay ninguno”, expresó Rocío Flores. De esta manera tan contundente zanjaba cualquier tipo de rumor ante un posible distanciamiento con Gloria Camila. Deja claro, una vez más, que su unión es mucho más fuerte que cualquier cosa.

Lo que es un hecho es que la hija de Antonio David Flores quiere centrarse en sus compromisos profesionales, dejando atrás todo lo que tenga que ver con el ámbito personal. Por ahora, continúa siendo colaboradora de televisión, defendiendo a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. ¿Terminará viajando a Honduras para verla? ¡Quién sabe!



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

El graffiti, ¿vandalismo o expresión artística? – Prensa Libre – Noticias Guatemala

El término graffiti viene de las inscripciones satíricas en espacios públicos durante el Imperio Romano. Grafitar implica hacer incisión sobre la superficie. Como arte...

Accidente de autobús en Perú deja 27 mineros fallecidos – Noticias Colombia

Al menos 27 mineros murieron y otros 16 resultaron heridos este viernes al caer el autobús en que viajaban a un abismo en una...

¿Que pasó con Andrea Panini, la argentina desaparecida que iba a denunciar a su ex pareja en Uruguay? | Noticias Argentina

La búsqueda de Andrea Panini, la mujer argentina de 43 años residente en Uruguay que iba a denunciar a su ex marido...