Inicio España Ibai Llanos confirma que deja G2 Esports para formar su propio equipo...

Ibai Llanos confirma que deja G2 Esports para formar su propio equipo Noticias España

Durante la mañana del 13 de enero, Ibai Llanos publicó un tuit en el que decía que esa misma tarde daría una noticia en su canal de Twitch, creando hype entre todos sus seguidores. Cuando abrió el stream más esperado del día, dejó a todos boquiabiertos al confesar que abandonaba G2 Esports para formar su propio equipo.

Ibai ha tomado la decisión más importante de su carrera profesional en la que abandona G2 Esports para crear uno nuevo en el que estarán él y varios compañeros suyos: “No vamos a continuar de G2. Nos vamos todo el equipo. No vamos a estar con ellos la temporada que viene”, empezó comentando.

“G2 en un principio solo me quería a mí y al final acabaron aceptando a todo el equipo. Siempre les estaré agradecido por ello. Ahora simplemente se ha acabado el contrato y no vamos a renovar, aunque nos lo han ofrecido y todo el equipo lo hemos rechazado. La cuestión es que vamos a crear nuestro nuevo equipo”, dijo el streamer. “El día 25 de enero se presentarán nuestros nuevos fichajes y todo el proyecto”, confirmó.

Parte de ello ha sido para mejorar los directos en los que consigue miles de espectadores cada día. “El canal va a sufrir un cambio brutal. Va a cambiar todo”, aclaró Ibai.. “En febrero estará hecho todo el cambio por una empresa profesional del tema”, continuó. “La idea es hacer unos streams espectaculares”, siguió explicando el streamer.

“Esto es algo que quería contar desde hace días, pero todavía no he podido. Estoy muy feliz con mi vida: hago los streams que me apetecen, las horas que me apetecen, me lo paso muy bien… pero, como sabéis, este es un mercado donde hay muchos sitios donde stremear. Y, aunque le tengo mucho cariño a Twitch… hay ofertas escalofriantes que me han hecho pensar: ‘Me voy a Facebook Live’”, bromeó Ibai Llanos.

“Al final el resumen es que nos vamos de G2 porque vamos a crear nuestro nuevo equipo. Quiero crear algo que sienta como mío y que dure muchos años”, terminó explicando.



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Sánchez lamenta que la Generalitat retrasara las elecciones «sin consenso» – Noticias España

Pedro Sánchez ha mostrado hoy, de manera tácita, su rechazo a la decisión de la Generalitat catañama de retrasar las elecciones autonómicas previstas para...

De Bogotá depende en gran parte la reactivación de economía nacional – Noticias Colombia

Bogotá no baja los brazos. A pesar del fuerte impacto de la pandemia en la ciudad, que llevó a la quiebra de cientos de...

Allamand: “Durante Trump, Estados Unidos le dio la espalda al mundo” Noticias Chile

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, se refirió al cambio de mando en Estados Unidos que se realizará en pocas horas más, analizando...