Inicio España Fani Carbajo deja sin palabras con este inesperado retoque estético - Noticias...

Fani Carbajo deja sin palabras con este inesperado retoque estético – Noticias España

Desde su participación en ‘La isla de las tentaciones’ Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión. La joven colabora en diversos programas, y sus apariciones son frecuentes en programas como ‘Sálvame’. Además, la joven tiene una gran influencia en las redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores.

El hecho de tener tantos seguidores ha repercutido en que las marcas tengan interés en ella, y en que promocione sus productos, locales e incluso tratamientos de belleza. Y recientemente Fani Carbajo ha accedido a esto último.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tenía un complejo y ha conseguido solucionarlo. Además, gracias a ser un rostro conocido, ha conseguido una promoción para que a las seguidoras que también quieran realizarse este retoque les salga más económico.

Fani Carbajo llevaba mucho tiempo queriendo retocarse una parte de su cara. Es por eso que este pasado martes 15 de septiembre se ha atrevido, acercándose a una conocida clínica estética de Madrid para ponerse más labios.

Se trata de un retoque muy habitual en el mundo de las redes sociales. Cada vez son más las influencers, youtubers o rostros de la televisión que acceden a pasar por un centro estético a hidratarse los labios con ácido hialurónico.

La colaboradora ha querido compartir con sus seguidores como ha sido este retoque, asegurando que le ha subido la moral ya que apenas tenía labios. Además, ha publicado unas historias en las que sus seguidores pudieron ver como fue el momento de pasar por las manos del doctor.

El retoque ha sido bastante sutil, tanto en el labio inferior como en el superior para que estén equilibrados. Y aunque aún le tiene que bajar el hinchazón, no puede estar más feliz con el resultado de su nuevo retoque, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.



Cortesia OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Supervisa Murat autopista Barranca-Larga Ventanilla – Noticias Mexico

Con la finalidad de garantizar la conclusión de las obras estratégicas en el tiempo previsto, el...

“En Cruz Azul fueron bien pendejos”: Antonio Carlos Santos tundió a la Máquina y al “Piojo” Herrera

El exjugador del América, Antonio Carlos Santos, volvió a hacer su aparición para hacer lo que más le gusta: criticar a su exquipo y...

Controles al cumplimiento de requisitos legales en la asignación de frecuencias de radio, se darán después de la entrega de los títulos habilitantes |...

Quito - El control para evitar una posible concentración de frecuencias, en el marco del concurso público competitivo para la asignación de 3096 frecuencias de...