Inicio España "Es un sueño jugar con él" Noticias España

«Es un sueño jugar con él» Noticias España

Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. Acompañado de Joan Laporta, el futbolista holandés firmó su nuevo contrato en el Camp Nou y atendió a los medios de comunicación. El delantero reconoció que Koeman ha sido importante para aceptar la oferta del conjunto azulgrana con el firma hasta 2023 con una cláusula de 500 millones de euros.

«Yo habría venido sin Koeman porque no puedes decirle que no al Barça, pero ha tenido un peso importante porque él me puso como delantero centro, él me ha hecho sentir cómodo y le tengo que dar las gracias por eso. Antes jugaba de extremo izquierdo y me puso en el centro y funcionó. Ha dado el paso de traerme al Barça y yo estaba dispuesto desde la temporada pasada. Ha tenido su influencia, pero hubiera venido igualmente», aseguró Depay sobre el césped del Camp Nou.

Además,  el delantero holandés aseguró que no le preocupa «nada» el tema de que no pudiese ser inscrito debido a los problemas económicos del club. «Estoy centrado en el juego y el presidente ya ha comentado que están buscando fórmulas creativas. Estoy seguro de que el presidente y la junta se ocuparán de ello y con la vuelta de la afición al estadio, seguro que será diferente», añadió.

«Soy gran fan de Messi»

Memphis Depay también tuvo palabras para Leo Messi, del que Laporta aseguró que «siempre ha dicho que quiere continuar». «Tengo muchísimas ganas de jugar con Leo, soy un gran fan suyo. Tiene muchas cualidades, a todos nos gustaría hacer lo que él hace. Es un sueño jugar con él», afirmó.

Antes de que comenzase el turno de preguntas, el atacante quiso destacar que es «un honor» jugar en el Barcelona y que cumple «un sueño de pequeño». «Se ha hecho la voluntad gracias a las dos partes. Doy las gracias al presidente y a su junta. Me doy cuenta de lo grande que es este club y el impacto que tenía en mí ya de niño. Cumplir mi sueño con 27 años es algo muy sorprendente y fantástico», dijo.

Por su parte, el presidente Laporta calificó al nuevo fichaje como «un jugador con mucha personalidad, dentro y fuera del campo». Además destacó «la buena voluntad en las dos partes» y aseguró que jugadores como él son los que quieren en el equipo.

OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Se va Julio, llega «Agostini» y estallaron los memes | Noticias Argentina

Julio tuvo 31 días intensos, con la presencia del cantante Julio Iglesias en todos los memes que circularon en las redes sociales. Pero ahora, al...

Tokio: Lamont Marcell Jacobs se convierte en el hombre más rápido del mundo al ganar los 100 metros planos para Italia

Jacobs toma el cetro que dejó Usain Bolt. Foto: Cameron Spencer / AFP / Getty Images El italiano Lamont Marcell Jacobs se convirtió en la gran sorpresa...

Como Isalys Quiñones de Puerto Rico logró su sueño olímpico

SAITAMA, Japón - Isalys Quiñones tenía una opción. Ella podría perseguir su sueño de baloncesto profesional, ser como sus jugadoras favoritas Lisa Leslie y...

Pfizer y Moderna suben los precios de sus vacunas anti-covid a la Unión Europea Noticias España

Las farmacéuticas estadounidenses Pfizer y Moderna subieron en más de un cuarto y una décima, respectivamente, el precio de sus vacunas anticovid en los...