Inicio España En 'First Dates', Paula asegura que los españoles dejan a medias ...

En ‘First Dates’, Paula asegura que los españoles dejan a medias Noticias España

El programa  ‘First Dates’ ha dado la bienvenida a Paula. La joven acudía el lunes al programa de citas más visto de Cuatro para intentar encontrar el amor y cambiar la percepción que tenía sobre los hombres españoles. Como ella misma explicó, ha tenido muy malas experiencias con los hombres y quería terminar con esa racha. Antonio fue su cita durante la noche, y su propósito era conquistarla e intentarla hacer cambiar de parecer.

Cuando el concursante cordobés llegó al programa se encontraba nervioso, y Matías Roure era el encargado de darle la bienvenida: «De esta cita espero pasar un buen rato y que los dos acabemos con ganas alargar la noche un poco más y conocernos mejor», afirmaba antes de tener la cita y conocer a Paula.

Matías tuvo interés en conocer  a Antonio, preguntándole por sus gustos y preferencias: “Busco a una chica dinámica, divertida, pero no que me haga reír, sino que nos entendamos en el humor. También que sea muy sexual porque yo también lo soy», comenzaba presentándose. Cuando la cubana entró en el programa dejó claro desde el principio que ella quería encontrar a “una persona que sea afín conmigo, que le guste bailar y que esté dispuesto a tener una relación seria».

La cita transcendió de forma natural, entre ambos hay una diferencia de edad visible, la cubana tiene 30 años y el cordobés 53. Esta fue una de las primeras barreras que superaron en la cita y no fue la última. Paula rompió el hielo afirmando: «Creo que es muy desapegado emocionalmente, parece que estoy tratando con un chico de 19 años en vez de con un tío de cincuenta y tantos».

Cuando entre ambos se asentó la confianza, Antonio reconoció haber estado más de año y medio sin tener relaciones sexuales con otra persona, a lo que la cubana reaccionó sorprendida: «no podría, prefiero reiniciarme con un mal conocido que quedarme un año sin tener sexo, ni de coña, es de locos. Prefiero repetir con un mal polvo». Y es entonces cuando dio su impresión de los hombres en el programa de ‘First Dates’: «En España los hombres son muy bla, bla, bla… y se les va el área de cobertura. Son tíos que cuando les doy la oportunidad dicen que van a hacer de todo y cuando llega el momento, se quedan a medias».

Antonio y Paula parecían dos personas parecidas en muchos aspectos pero a la hora de la verdad ambos no tenían la misma idea. Antonio sí que hubiera tenido una segunda cita con Paula: «He visto cosas y detalles que me gustaría seguir ampliando». Mientras que la joven estaba buscando una relación más estable y no lo que Antonio busca.

 

 



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Entrega PRD plataforma electoral en defensa de órganos autónomos – Noticias policiacas, locales, nacionales – Noticias Mexico

Una Plataforma Electoral vanguardista y con perspectiva de género y en defensa de los organismos autónomos para el equilibrio de poderes, entregó la dirigencia...

Todo listo para la temporada de exposiciones del Banrep – Noticias Colombia

El Banco de la República se prepara para iniciar su temporada nacional de exposiciones con 33 muestras que se abren en simultáneo en 27 ciudades...

Cae guardiacárcel que abusó de dos vecinitas | Noticias Argentina

Por Fernando Vázquezfvazquez@cronica.com.ar Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales consiguieron detener a un guardiacárcel, que...